Nuevo porta agujas en crochet y forrado





¡Buen día! he tejido un nuevo porta agujas para guardar un juego de agujas (valga el juego de palabras) que me envió mi hijo de allá del norte (USA) estoy encantada con ellas, ya las estrené con los gorros que publiqué anteriormente.
Aquí les dejo el link del primero que tejí en marzo del año pasado. 
 http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/2012/03/i-craft-in-orangeporta-agujas.html

Paaasenla bien y hasta la próxima...

Siempre tenemos lo suficiente cuando Dios es nuestra provisión.
Pin It Now!

26 comentarios:

Anamá dijo...

MUY LINDO TE QUEDO LILIAN, EL COLOR PERFECTO !!! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!! BESOS

Lorena Escobar dijo...

Que lindo te quedo!!!
Besos

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que lindo y que práctico para tener las agujas bien colocadas!
Un beso!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué chulo te ha quedado! Así las agujas están bien guardaditas.

Bsos!

Artmorixe dijo...

Un bonito porta agujas y muy práctico...que bien ordenadas las tienes!
Besos.

Dezazu dijo...

Que bonito!!!unos colores preciosos y super útil!!!besos grandotes

Fani Arana dijo...

Qué bonito!,llevo tiempo con la idea en la cabeza, y creo que ya por fin me voy a poner a ello!!

Adri dijo...

¡Hermoso trabajo Lilian!
siempre tan útiles los porta agujas
y más aún si tienes que guardar y abrigar esas agujas tan adoradas
Abrazo ♥

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Precioso amiga, como todo lo que haces. Besitos.

Tia Deny dijo...

Hola Lilian te quedo precioso y facil de hacer, te dejo un fuerte abrazo.

pepa pp dijo...

ya lo he comentado en varias ocasiones me hace falta uno, me lo podias mandar, muy bonito, bessssssss

Carmen dijo...

Que bonito te ha quedado Lilian y que bien guardaditas están tus agujas. Un saludito

sajuki dijo...

great ;)
Greetings from Poland :D
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com


Maria Jimena dijo...

Que bonito y prolijo te quedó tu porta agujas!!! Te felicito y te digo que me encantó la foto del gatito de tu cabecera, es muy tierna...
Besitos

PAQUI dijo...

Hola Lilian,
Te ha quedado fantástico el porta agujas, una idea excelente para tener a mano nuestras más preciadas herramientas.
Buen fin de semana!

Maggy dijo...

Me encanta el porta agujas porque es sencillo de hacer y práctico para mantener el orden, gracias por el pap tan bien explicado... ¡aaadiúuu!

Anny dijo...

MUY LINDO Y EL COLOR BELLO
BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Carmen dijo...

Hola Lilian. pasate por mi blog que tienes un regalito allí :) Un besito

Noe dijo...

Hola!! Acabo de llegar a tu blog de casualidad pero vamos que me quedo para seguirte y no perderme nada de lo que hagas nuevo.
En cuanto al guarda agujas me has dado una buena idea para hacerle a mi madre que siempre dice que no sabe que hacer con las agujas para no perderlas =)

Te dejo la dire de mi blog por si te apetece pasarte http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Enhorabuena por tus creaciones =)

susylu dijo...

Hola Lilian, hermoso guarda-agujas, y los colores muy bonitos =) Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Irene Escamilla dijo...

Ohhh que bonito!!

Teresita dijo...

Lilian te quedó perfecto, que prolijidad! Pasa por mi casita que tienes un premio bien merecido!

najmaworld dijo...

está chulisimo, te ha quedado muy lindo ¡felicitaciones!!! que tengas un buen día

susylu dijo...

Hola Lilian, ojala puedas pasar por mi blog, te deje un premio, saludos y que tengas una linda semana ♥

Luna dijo...

Super bonito y muy bien terminadito.Buena idea y hecho por ti.Que bien se siente....verdad?...adelante y buena semana.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Todo lo que haces con tus manitas queda precioso.Un beso