Gracias y nueva organizadora

Buena noche mis queridas retadoras, quiero darles las gracias nuevamente por su participación, todavía faltan chicas por presentar sus trabajos y espero que mañana lo hagan para visitarlas y dar por terminado el reto "Renovando".

La nueva organizadora para el Reto Amistoso No.39 es nuestra amiga Tammy de http://tammy-weavingdreams.blogspot.com  su blog esta lleno de muchos trabajos lindos, así que pendientes de lo que nos propondrá para el reto de marzo.

Que sigan los retos por muchos años más, paaasenla bien tejiendo.

Pin It Now!

22 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola, q emocion! pero le doy click al enlaze para el blog de tammy y me marca q no existe :(

Amaya dijo...

Muchas gracias por éste reto tan bonito, ahora me voy a visitar a la próxima. feliz finde

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muchas gracias Lilian por tu reto, me ha encantado hacerlo, ahora pasare a ver a las demas, un besaaazooo de osooo grandote amiga.

Anamá dijo...

Gracias a vos Lilian y corregí el enlace para poder llegar a Tammy. Besos y hasta otro reto...

Las manualidades de Esther dijo...

Yo este reto no lo hice porque no tenía ninguna lámpara que decorar, pero ahora mismo me voy a ver a Tammy a ver qué propone esta vez!!

Bsos y gracias por todas tus bellas ideas :)

Tia Deny dijo...

Gracias a i Lilian por tan excelente organizacion, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

silvia viviana dijo...

Hola Lilian! Felicitaciones por la organización y por todos los trabajos que han ido realizando las amigas blogueras!! No he podido cumplir esta vez, dado que se me complico el llegar a tejerlo, pero lo tengo como reto pendiente a tejer!! Que estés bien, que Dios te bendiga amiga!! Un abrazo desde Argentina!!!

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian! Me encantó tejer tu 'Renovando'‼ Excelente organización, felicitaciones‼
Me voy corriendo a anotarme al nuevo reto, abrazos

Roxi dijo...

que bueno!! ya voy para su blog a ver que nos propone!! un beso

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!! Que lindo ha estado este reto, me gusto mucho!! una cosita, la dirección de Tammy yo la encuentro sin el guion porque si lo pongo me aparece la leyenda "blogger no encuentra la dirección", besos y nos volveremos a encontrar seguramente en el próximo!!!!!!

Elsa dijo...

Gracias Lilian por tu visita y lindo comentario. Para alla voy a la casita de Tammy para ver su propuesta y seguir tejiendo juntas.

maria celina ariza quintero dijo...

Gracias Lilian por este lindo reto que acaba de terminar por todas las chicas que vamos conociendo y visitando en este recorrido, felicitaciones a la nueva organizadora y a pasar por su casa par ver que nos propone.

feliz fin de semana

abrazos

maria celina ariza quintero dijo...

no sirve el enlace, lo mismo el del lateral

besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muchas gracias por seguirme amiga, me ha hecho muchisima ilusión , un beso guapa y feliz fin de semana.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Muchas gracias por seguirme amiga, me ha hecho muchisima ilusión , un beso guapa y feliz fin de semana.

Irene Coloma dijo...

En esta ocasion no me pude inscribir porque tampoco tenia lampara para decorar lo cual me apeno mucho pero todos los trabajos que vi estan hermosos, te felicito por esta idea.
Sabes apreto el enlace de Tammy pero me aparece que no existe, ¿estará con problemas'
Cariños

Neyén dijo...

Que bueno!! Ya voy para su blog a ver que nos propone!! Un Abrazo

Neyén dijo...

Buen fin de semana y muchas bendiciones!!!

Mery dijo...

GRACIAS A TI LILIAN,POR ESTE BELLO RETO,QUE FUE EXITOSO!!!!!
POR TU DEDICACION Y TIEMPO EN EL,Y QUE SIGAN LOS RETOS POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!
SALUDITOS

Weaving Dreams dijo...

Gracias Lilian hermosita por todas tus atensiones y ayuda,esperaba mi presentacion,pero tuve que adelantarme,por lo de la diferencia horaria con nuestras amigas Europeas,Ya tengo lista la entrada y el paso a paso,y en lo inmediato,tambien me contactare con nuestra futura anfitriona,quien seraaaa// sorpresita otraves,que es lo mas lindo de todo,y para darle el mismo tiempo maravilloso que tu me has dado al avisarme tambien con tiempo.Felicidades otraves por tu bella organizacion y la disciplina que has puesto ,pues eso nos ayuda tanto a que sigamos estos maravillos RA.
Un gran abrasito a la distancia.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia lleno de preciosos momentos!
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Amiga no he podido cumplir aún con el bello reto que nos propusiste... el tiempo me ha ganado!!!

Mira lo posteare junto con el siguiente Reto Amistoso... de momento ando con algunas vueltitas por cuestiones de trabajo y salud ; ))

RTA dijo...

Tienes el enlace mal, por favor renuevalo quitandole la -

seria

http://tammyweavingdreams.blogspot.com.es/