Cosas de la naturaleza

Buen día para todas, quiero compartir las cosas que tiene la naturaleza.  Tengo un hibiscus ya por varios años, pueden ver en la primera fotografía el color de sus flores, ahora vayan más abajo y observen la siguiente fotografía.
 
 
Hace como un mes comenzó a dar flores de este lindo color rojo fresa, bonita ¿verdad?...cosas de la naturaleza.
 
 
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Dios le habla a aquellos que se toman el tiempo para escuchar y escucha a aquellos que se toman el tiempo para orar.
 

Pin It Now!

14 comentarios:

"TERE" dijo...

Lilian, preciosas flores, me encantan, aquí en Argenitna hay muchas de ellas adornando los jardines de las casas al igual que la tuya. Te deseo una hermosa semana tomada de la mano de Dios. Cariños: Tere

Lorena Escobar dijo...

Que lindas flores!!! Feliz semana!!!
Besos
www.mamamanualidades.blogspot.com.ar

tiita dijo...

hola,esos son los misterios de la naturaleza,pero en cualquiera de los dos colores es preciosa la flor
besoos

Dezazu dijo...

Que bonitas flores me encantan las fotos de flores!!besos

Luna dijo...

Buen Dia Lillian , muy contenta po r su visita.Las hibiscus estan preciosas,si suoieras lo medicinal que son,mi esposo utiliza los teces para mantener su presion arterial normal....despues de cada comida se toma 1 taza de te de hibiscus...tambien se conoce o mejor dicho Yo la conozco como Amapola...en mi pais le llamamos asi.
Muy lindas estan.Aca para los teces lo compramos en las cajitas con sus envolturas para hervir o poner en la taza,muy rico por cierto.
Hasta la proxima ,

Un abrazote ,

Luna

Ana dijo...

Que preciosa, sin duda te sorprendió ese bello cambio :)
Saludos y feliz semana!!!

Tia Deny dijo...

Hola Lilian que belleza tiene la naturaleza. Es admirable, feliz semana, te dejo un fuerte abrazo.

cuchiflitina dijo...

Que flores tan lindas madre!!! Que manos que tienes con las plantas !!

Susi dijo...

Unas flores preciosas.
Besitos y feliz semana

rojo melon dijo...

Que flores tan lindas... En nada todo lleno :-)

aliciamari dijo...

HOLA LILIAN, ESTA HERMOSA TU PLANTA!!! QUIERO COMENTARTE QUE A MI ME PASO LO MISMO EL AÑO PASADO CON LAS FLORES DE AZALEA, DE BLANCO NIVEO EMPEZO A FLORECER MEDIA PLANTA COLOR ROSA!!!, COMO DICES COSAS DE LA NATURALEZA!!!, PERO IGUAL SE VE HERMOSA LA FLOR DEL IBISCU.
UN ABRAZO!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Están Hermosas... =D Solo pase a saludarte y a desearte la mejor de las Semanas, un Abrazote Fuerte.

Ara.

Pumuky Manualidades dijo...

Esta flor es divina. en los dos tonos de color....
Feliz Semana Santa.
Besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué flores más bonitas! Me encanta la primavera, todo se llena de color y de vida y lo mejor de todo... ya no queda nada para el verano :)

Bsos!