martes, 5 de marzo de 2013

Tercer avance de Mi Manta...Crochet Along

Tercer avance, dos colores más.

Buen día, recuerdan que para la presentación del reto anterior yo publiqué las fotos del trabajo de Rosario VP (ella no tiene blog), pues bien, ella me escribió un correo para que por mi medio les deje saber que está muy agradecida por todos los lindos comentarios que le dejaron y que seguirá participando en los retos...gracias chicas.

Buena semana para todas, paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...

Cuando Dios permite las pruebas, también provee el consuelo.

Pin It Now!

13 comentarios:

Dezazu dijo...

Preciosa mantita te quedara divina!!besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué colores más bonitos estás combinando. Te va a quedar muy chula :)

Bsos!

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian!!! la manta te esta quedando muy bonita!!!
Besos
Pd: todabia te adeudo el reto, aun no lo termine

luisa dijo...

Hola Lilian,hermosa te va quedando la manta!!,que lindos colores!!,podés creer que como hace una semana llegué de vacaciones no hay mucho adelanto...pero ya voy !Bueno sigo paseando por este mundo hermoso.Abrazo!

Amaya dijo...

ya va para adelante la manta, tengo ganas de verla terminada.
besitos

Lilitas dijo...

Hola Lilian, solo paso a saludar y agradecerte tu hermoso comentario, que tengas un lindo dia...

Bendiciones y exitos

besitos

Chela dijo...

Esta quedando divina tu manta!

Muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicacion con el reto 38 fue todo un exito, felicidades amiga!!!!!!

Un gran beso!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ DIA LILIAN!! HOY CELEBRAMOS EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.. YA MISMO TE ENLAZO POR EL AVANCE DE MI MANTA CROCHET ALONG... BESITOS Y YA QUIERO VERLA CULMINADA, JEJEJE! MARISELA;)

Paola dijo...

Hola Lilian.
Te esta quedando muy alegre la manta.
Que Dios te bendiga.

Mony--;@ dijo...

Hola!!
♥Feliz día de la Mujer♥ !! espero lo hayas disfrutado mucho,
besitos!!♥♥

Warrenalv dijo...

Asdfgh yo quiero hacer una !!!! pero bueno apenas se me dan bien hacer los amigurumis pero bueno con tiempo y ganas..
una cosita tiene el patron subido ?

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Lilian querida tu entrada me encanta , ese precioso gatito tan jovencito y ya crochetero¡¡¡, un beso muy fuerte francis.

brunilda dijo...

Hola Lilian, están muy bonitas tus avances de mantas,felicitaciones.
Te dejé un premio en mi blog puedes pasar a retirarlo.