martes, 7 de mayo de 2013

Vestido crochet niña

 
Holaaa...me ha dado por tejer para niña y quiero mostrarles un vestido que tejí en hilo de algodón, tengo otro en proceso, se los muestro cuando termine.
 

Con la manta de crochet along, he avanzado poco, estoy tejiendo los grannies pero no los he unido aún, en temporada de calor no se puede avanzar mucho.

Les recuerdo que nuestra linda amiga Deny está de sorteo por su próximo cumple blog, todavía hay tiempo para anotarse, dar clic en la imagen de la barra lateral para participar.

Es todo por hoy, paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...

Pin It Now!

30 comentarios:

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué preciosidad de vestido!!!!! Me encanta cómo te ha quedado, los puntos que has usado, y los colores!!

Bsos!

Con estas manitas!! dijo...

Que bonito y alegre!!!!
La nena que lo vista se verá preciosa.
Besinos.
M. Isabel

Amaya dijo...

Muy bonito!!!!!!
besitos

Adri dijo...

Qué bella delicadeza el vestidito Lilian! Muy buena semana.Cariños ♥

haber...haber... dijo...

Hermoso vestidito, realmente una ternura!!!
felicidades!!!
un abrazo

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Wooow, está Divino y el color me encanta... Solo pase a saludar y a desearte la Mejor de las Semanas, un Abrazote.

Ara.

Gloria Beatriz dijo...

Maravilloso tejido amiguis bello todo lo que haz hecho!!!

Muchas Bendiciones!!!

XOXO

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué hermosoooo, te felicito !! Un abrazo grandeeee

La casita de Maria Nancy dijo...

Estos vestiditos son soñados!!!Parecen de muñequitas,te quedo muy hermoso!!!Bendiciones .

Fani Arana dijo...

Que bonito te ha quedado el vestido, me encantan las rayas... no tendrías por casualidad el patrón a mano? un beso

pepa pp dijo...

precioso y con colores azules que son mi perdicion me gusta mucho felicidades, bessssssss

Fani Arana dijo...

muchas gracias por el patron! me lo puedes mandar a

pitopiturra@gmail.com

besos

Eudoxia dijo...

El vestidito está precioso también!!!

Mony--;@ dijo...

Hola, muy lindo trabajo, te deseo pases un hermoso fin de semana...
♥♥un gran abrazo♥♥

http://monycrochet.blogspot.com.ar/

Sandra dijo...

Hola Lilian..!!!
Que bello vestidito..!!...una inspiración para mi nieta...
Las frutas del reto están bárbaras...
Gracias por tu visita..
Besos y buen fin de semana..

Quitty Tejedora dijo...

Hola lillian que lindo te quedo el vestidito y los colores estan de ternura. besos que tengas una linda noche

maria dijo...

un diseño muy bonito con un colorido alegre y veraniego!!muy bonito!!un ebsito.maria:)

Accesorios y Belleza dijo...

Holaaa!
Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Avon-Joyería/355409811227406
INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas?ref=badge

Muchísimas gracias!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

q hermoso!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! MUY HERMOSO EL VESTIDO.. ESTARÉ ATENTA PARA VER EL RESULTADO DE LA MANTA ALONG.. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Anny dijo...

Hola!!! que preciosodad de vestidito.

Pase a visitarte, dejarte mis saludos y contarte que por un tiempo estare ausente si tejer,les compartire solo patrones,es que me avanzó el dolor de espalda, tambien a una pierna, que poco la muevo,casi no puedo ni sentarme a la maquina de coser, ni tejer, a todo esto sumale tambien fibromialgia, es mucho dolor,estoy depresiva en verme asi pero en tratamiento. Ya vere si empiezo algo pequeño para entretener mi mente y no pensar, la depre es mala compañía
Te dejo un beso
Anny

Romina dijo...

hola linda!! siempre creando bellezas!! hermoso en verdad.
un abrazo enorme

Teresita dijo...

Hola Lilian!!!!pasé a saludarte y me encuentro con esta lindura, es precioso el vestidito, cuánto trabajo!te dejo un enorme abrazo!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Lilian he pasado por tu blog y no quería irme sin que sepas que te he visitado.Muchos besos amiga.

Jeannine CEDEÑO dijo...

HOLA QUE BUEN BLOG TE DESCUBRI .... TE DEJO MI DIRECCION para QUE ME VISITES ....ENCONTRARAS MUCHAS MANUALIDADES PASO A PASO Y MOLDES ...SI ME SIGUES HAZMELO SABER PARA SEGUIRTE :)

WWW.TIA-JEAN9.BLOGSPOT.COM

Tia Deny dijo...

Hola Lilian que lindo vestido y el color es preciosos, espero que estes muy bien, y hablas con Reyna por favor le das mis saludos,te deseo una excelente semana llena de muchas bendiciones te dejo un fuerte abrazo.

Jessy dijo...

Hola!! te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga tan feliz como me ha hecho a mi. Muchos besos!!
http://madeinjessy.blogspot.com.es/

Lauart dijo...

Hola Lilian!!! acabo de otorgarte un premio pasá por mi blog así lo ves www.lauartartesanias.blogspot.com.ar
Un abrazo, Laura

Anlyxiao Yang dijo...

Sexy Lingerie store good blog ,so cute

Asorangela dijo...

Muy lindo, yo tengo la fiebre del tejido de bebe desde que supe que voy a ser abuela. Mucho exito.