Reutilizando en el baño

 
Hola, hace un tiempo en un blog en inglés publicaron la idea de tejer una bolsita para el jabón y utilizarlo como un exfoliador para el cuerpo, a raíz de eso he pensado en hacer una bolsita para reutilizar los restos de jabón que van quedando y que por pequeños nos es difícil seguir usándolos, funciona muy bien ¿que les parece?.
Luego pensé en tejer esos círculos con siete vueltas en puntos bajos para exfoliar el cutis y al igual que la bolsita funciona de lo más bien, usamos los restos de lana que nos van quedando, ahorramos dinero y hasta son una excelente opción para un regalito con un buen jabón para el cuerpo y otro para el cutis.
 
Muchas gracias por sus comentarios, espero que les guste mi idea para reutilizar en el baño.
 
Les cuento que mi ausencia se debe a que mi hijo regresó a casa de su primer año de universidad, después de estar sola por diez meses ahora estoy feliz con su compañía y dedicándome a pasar la mayor parte del tiempo con él, cocinando, saliendo de compras, al cine también y hasta estoy tejiéndole bufandas, gorros y una manta para cuando regrese en agosto nuevamente y unos regalitos que enviaré. Espero no ausentarme por tanto tiempo, tengo pendiente mostrarles otro vestido de niña y avances de lo que estoy tejiendo.
 
Feliz viernes, paasenla bien tejiendo y hasta la próxima.
 
Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.  Salmos 11.7
 

Pin It Now!

20 comentarios:

Anamá dijo...

Que lindas ideas, no se me habian ocurrido, y que bueno que estes disfrutando de tu hijo amiga, a mimarlo mucho!!! y gracias por tu saludo, besitos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Disfruta cada segundo de la compañía de tu hijo,y me encanta la idea de los exfoliantes con restos de jabón.Hay que aprovechar todo.Bendiciones.

maria dijo...

hola lilian, que buena idea me has dado, no se me habia ocurrido tejer unas bolsitas para aprovechar los restos de jabon; seguro que me hago algunas!! ; por cierto, disfruta mucho de la compañia de tu hijo!! un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Cuando las ausencias son por estos motivos no son ausencias, disfruta de estos momentos que después se van y volvemos a estar solas........

Norma2 dijo...

Una idea genial que voy a poner en práctica. Disfruta de tu hijo.
Besosss Lilian

Tia Deny dijo...

Hola Lilian me da alegria saber que estas bien disfrutando a tu hijo. Me encanta la idea de la bolsa para los restos de jabon. Feliz fin de semana lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Mery dijo...

Hola Lilian,primero muchas gracias por enviarme al osito gordito jiji ya me pondre a hacerlo en cuanto pueda,segundo aprovecha cada minuto a tu hijo,como pasa el tiempo verdad? recuerdo cuando nos diste la noticia que se iba a estudiar y lo triste que te quedaste,pero ahora lo tienes contigo apapacharlo mucho, el tejido espera y nosotras tambien jiji
saluditos Lilian y que te encuentras bien.

Con estas manitas!! dijo...

Que buenas ideas que has tenido!!!
Disfruta de la compañía de tu hijo que es la mejor recompensa que tenemos como madres.
Besitos y buen fin de semana.
m. Isabel

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Lilián, que linda idea, y lo mejor es que es colorida y además hay reciclaje, genial!!!
Y pasa todo el tiempo del mundo con tu hijo, es lo mejor y más valioso!!!
Abrazos

pepa pp dijo...

la idea esta genial, y disfruta ahora que puedes de tu hijo que el tiempo se va volando, bessssssss, te esperamos

Noa dijo...

Que util!!! muchas gracias por compartirlo

PAQUI dijo...

Oh! que bonito Lilian! me encanta el set de baño amiga.
Un abrazo.

Anny dijo...

Hola Lilian!!!que linda idea y muy practica y útil.
Que lindo lo del regreso de tu hijo, disfrutalo y pasa mucho tiempo con el.
Feliz domingo!!!
Besotes
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Glorieta dijo...

Buenos dias princesa!!

Que bonitoooo mi niña me ha encantadooo , disfruta mucho de tu pequeñoo un besazo y feliz fin de semana :)))

Teresita dijo...

Guauuuu queridísima Lilian que buena ideaaaaaaaa!!! ahhhh esa madraza como está inspirada con su hijo al lado!!!!!!!imagino tus manitos tejiendo y cociendo para que se lleve algunos regalitos!!!!!te comprendo ya que cuando comienzan la Universidad y son más grandes no los podemos tener tanto a nuestro lado y aprovechamos el tiempo de vacaciones (yo aprovecho estas dos semanas de vacaciones de invierno en la Universidad de mi hijo)pero como sabemos que es para su futuro y para su bien, aprovechamos cada instante cuando están a nuestro lado.....dale todos los abrazos que no le pudiste dar en su ausencia!!! disfrútenlo amiga querida!!! Muchos abrazos de osa desde Argentina!

diosaoasis dijo...

que buena idea me encanto lo pondre en practicas.

Un gusto pasear por tu blog.

Jessy dijo...

Hola!! tienes unos premios en mi blog, espero que te gusten, besos!!

aliciamari dijo...

QUE LINDAS IDEAS!!!AMIGA DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA DE TU HIJO!!!, ABRÁZALO MUCHO Y DILE CUANTO LO QUIERES, DI CELO TANTAS VECES COMO PUEDAS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS!!!

CASA DE FIFIA dijo...

adorei seu blog, aqui encontrei muitas dicas interessastes, e lindos trabalhos.
parabéns

http://fifiacrocheta.blogspot.it/

Monserami dijo...

Hola amiga!!

Me encanta tu blog desde hace mucho. He reabieto mi blog espero puedas ir a checarlo alguna vez ya que estoy de sorteo http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/