Un osito gordito-amigurumi

 
Buen día para todas, después de varias semanas de estar alejada del mundo blogueril, hoy quiero mostrarles éste lindo gordito, ha quedado de 22 cm de alto y adorné su enterito con tres pequeños botones.
Si alguién le interesa tejerlo, con mucho gusto le envío el gráfico, solo dejen comentario con su dirección.
 
En mi ausencia he tejido varias cosas, ya se las iré mostrando y por ahora estoy tejiendo bufandas, gorros y una manta, luego les muestro un avance de eso.
 
Muchas gracias a todas las chicas que en mi ausencia me han dejado comentario.
 
Que tengan un lindo día, paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...


Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento se que esconda de ti.  Job 42.2
Pin It Now!

14 comentarios:

Lorena Escobar dijo...

Hola Lilian!!! Que hermoso oso gordito!!! Se te extraña por este mundo blogueril!!!
Besos

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Te ha quedado precioso. Veo que no has perdido el tiempo. Bienvenida de nuevo
Un beso

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian y bienvenida! Aunque yo también estuve alejada del blog unas semanas...
Me encantó tu gordito amigurumi, quedó preciOSO (ja ja) y muy tierno, besitos.

Sara Ledebuhr dijo...

Que gordinho lindo, uma fofura!!!
Beijão
Sarinha

Anny dijo...

Hola Lilian!!
Que bonito ese oso gordito!!!
Yo tambien estoy alejada por problemas de salud, ya teji un gorro, en dias publico
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Yolanda U.C. dijo...

Hola!!, de casualidad he encontrado tu blog esta muy lindo y también ese osito bien comido jijijiji.... Te agradecería si me lo pudieras enviar? estoy comenzando con esto de los "gumis" y con el blog. Te dejo muchos saludos y si me haces el favor es: yucov65@gmail.com Gracias de anemano y muchas Felicidades!!!!..

Artmorixe dijo...

Que bonito y gracioso es!! Me gusta y me gustaría tejerlo, esto de los amigurumis engancha! Yo también he estado un poco ausente durante unas semanas del mundo blogueril, poco a poco espero volver...
Besos.

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno espero que estés ya animada y con ganas de seguir.....
Las que te seguimos esperamos ver tus últimos trabajos.....
Besos

Con estas manitas!! dijo...

Un gordito encantador !!!!!!!
No tardes tanto en aparecer que te echábamos de menos.
Espero que te encuentres bien.
Besitos.
M. Isabel
http://conestasmanitascreo.blogspot.com.es/

Mery dijo...

HOLA LILIAN!!!
VARIAS SEMANAS SIN TENER NOTICIAS TUYAS,ESPERO TE ENCUENTRAS BIEN AMIGA.
QUE LINDO QUE TEJISTE ESE OSITO GORDITO Y TIENE BUEN TAMAÑO,ME GUSTARIA SI ME COMPARTES PARA HACERLO A DANY EN CUANTO TENGA UN TIEMPITO SI?
meri2367@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y NO NOS ABANDONES TANTO TIEMPO LILIAN SE TE EXTRAÑA :)

Lilitas dijo...

Ese osito esta precioso, gordito bonito ;) yo tambien eh andado ausente desde hace como 2 meses, pero ya estoy de regreso!!! SI!!!

poco a poco claro ya que mi bebe me demanda mucho jeje

saludos amiga :)

diosaoasis dijo...

que lindo me encanto super dulce.

cariños.

Mariela J. dijo...

Hola Lilian!! Descubrí tu blog y me encantan tus trabajos. Quisiera hacer un intento al oso regordete, si pudieras enviarme el patrón a mi casilla, te lo agradeceré.Saludos!!! mg.junco@gmail.com

NARCI SALAS LOPEZ dijo...

Me encanta tu blog, yo no tengo, aunque en mente está el proyecto.
Haces unas cosas estupendas. Mi correo es --> j.piano@ymail.com



Gracias de antemano.