Reutilizando-Jeans




Holaaa...buen inicio de semana, les comento que estoy participando en la actividad de Mariela Reutilizando Jeans, me gustó mucho la idea y este es mi primer aporte, una linda bolsita que tiene varios usos, como cartuchera/lapicera o para guardar las agujas de crochet puede ser, la adorné con un pequeño bordado y la forré para un mejor acabado...satisfecha con el resultado.

Si les interesa participar solo tienen que dar clic en la imagen del  lado derecho en la parte superior, no hay fecha para presentar los trabajos, pueden hacer solamente uno o dos, tres o cuatro o los que deseen, el asunto es reutilizar.

Gracias por sus comentarios, paaasenla bien y hasta la próxima...

La verdadera paz no es la ausencia de guerra...es la presencia de Dios.


Pin It Now!

20 comentarios:

Amaya dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!
muxusss

MARIELA Inspirada dijo...

HOla Lilian!!! Que bonito quedó este estuche de jean con los bordados, además la tela del interior tiene un estampado que combina perfecto!!! Me gustó mucho tu idea, la incorporo a este tablero en pinterest donde voy a ir agregando cada aporte al reto. Gracias por participar, besitos...

Lilitas dijo...

Hola Lilian :) esta bolsita te ah quedado muy linda, yo hice una hace unos meses, pero no me ah quedado tan linda como a ti, apenas le pude poner el zipper jeje saludos :)

Artmorixe dijo...

Te ha quedado una bolsita muy bonita!
Besos.

Mery dijo...

Hola Lilian!!!!
me alegra saber de ti,la bolsita quedo perfecta y el forro le queda precioso,te felicito un trabajo excelente.
saluditos Lilian y que estes bien amiga.

Claudia Zaldívar dijo...

Hola Lilian!! Qué bonito quedó tu labor! Felicitaciones!!

Broches Chulis dijo...

Bonito trabajo y me encanta la frase final.La presencia de Dios es la única paz.

Broches de fieltro Chulis ;)

silvia viviana dijo...

Hola Lilian!!! tu trabajo está muy colorido y hermoso!!! Bendiciones!!!

Noe dijo...

Que chulo y util=) Nos gusta

http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Yolanda U.C. dijo...

Hola, preciosa bolsita y con esos detalles nada que pedir. Saludos

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado monísimo, un trabajo muy bonito y agradecido.
Besitos guapa y buen fin de semana.

Susana dijo...

Hola. precioso y muy práctico¡¡¡
besos

^A^ngel dijo...


Te ha quedado bello...y que bien es poder reutilizar...te felicito...

Besos y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

www.grupomunecosdetela.blogspot.com
www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Paola dijo...

Hola Lilian.
lindo estuche.
hermosa la frase final.
Bendiciones.

Ana dijo...

Que bonita y práctica cartuchera. Me gusta eso de guardar las agujas, jeje. Un beso.

Adri dijo...

Hola Lilian!maravilloso reciclado,te ha quedado preciosa tu bolsita,que puede tener múltiples usos
Fuerte abrazooo ♥

Lemon Chic dijo...

Me encanta tu blog ^ ^
te gusteria que nos seguimos la una a la otra?
sigueme y hagamelo saber con un comentario
y te sigo también :))


besos
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Lilian

Cheguei aqui através da Mariela e adorei a tua bolsinha.

Vou voltar com mais calma.

Beijinhos
Helena

Algodão Tão Doce dijo...

Amei conhecer o seu blog,achei maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

Anny dijo...

PRECIOSO
FELIZ SEPTIEMBRE
BESOS
ANNY
HTTP:///LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/