Almohadones del Reto Amistoso No.45



Hola chicas retadoras, se llegó el día de la presentación del Reto Amistoso No.45 y para ello aproveché unos hilos en tonos rosa que me regaló Reina y que no había tenido la oportunidad para utilizarlos así que aproveché el reto para hacerlo y me rindió ya que pude tejer dos y estoy muy satisfecha con el resultado.

Muchas gracias a Karina por la organización del reto.

Gracias por sus comentarios y paaasenla bien.

¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría; La tierra está llena de tus beneficios.     Salmos 104.24

Pin It Now!

25 comentarios:

Griselda Galleguillos dijo...

guau!!! preciosos te felicito Lilian, un par bellisimo y la combinacion de colores me encanta, bien un reto mas cumplido, saluditos y que tengas una bendecida semana.

ADRI dijo...

PRECIOSOSSSS!!! y muy originales, el rosa uno de mis colores preferidos!!!
Felicitaciones amiguis, te dejo un besote y que tengas una linda semana!!!

Marta Isabel dijo...

Hermosos!! La combinación de colores me encanta...Felicidades por tu reto cumplido..besines

Betty HA dijo...

Los dos me han gustado mucho amiga, felicidades por el reto amistoso 45 cumplido!

Anamá dijo...

Hola Lilian, que bonitos los dos, me encantan, reto mas que cumplido amiga!!! besitos

Nilde dijo...

Hola que bonito te ha quedado, linda combinacion!!!

^A^ngel dijo...



Nada de "satisfecha"...debes estar encantada porque te han quedado preciosos!! :D Felicidades por el Reto cumplido de manera tan linda...

Que tengas buena semana y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Anny dijo...

TE FELICITO
UNA BELLEZA AMBOS ALMOHADONES
ME ENCANTARON
FELIZ SEMANA
OTRO RETO CUMPLIDO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Paola dijo...

Hola Lilian.
lindos tus cojines ,e gusto ese punto ondulado.
Es grato encontrar un mensaje fresco de la palabra de Dios.
Bendiciones,

tiita dijo...

hola, que bonito te quedaron los cojines en tono rosa y como embellece la flor, el de la ondas queda muy original
felicidades por el reto
nos vemos , besoos

Norma2 dijo...

Muy bonitos los dos, el segundo con las"olas" es muy original.
besoss Lilian

Mery dijo...

Hola Lilian!!! que bellos te quedaron tus cojines amiga,me encantan los colores rosas como los que usaste reto cumplido amiga,lindos lindos.
saluditos Lilian que estes bien.

Las Manualidades de Esther dijo...

Me encantan estos cojines hechos con súpergrannys! Te ha quedado muy bonito y me gusta mucho la combinación de colores!

Enhorabuena por el reto cumplido!!

Bsos!

Tia Deny dijo...

Hola Lilian que lindos te quedaron tus almohadones, felicidades por otro reto cumplido, saludos a Reyna, te dejo un fuerte abrazo.

Neyén dijo...

Hola Lilian...
Que lindos quedaron tus almohadones, me encantan y como embellece la flor... felicidades por otro reto cumplido.
Te dejo un fuerte abrazo y bendiciones

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola Lilian...
de verdad es que te quedaron preciosos los dos tanto el de la flor y el otro de verdad muchas felicidades por otro reto cumplido ha sido todo un placer tejer con todas vosotras. Un besito

Artmorixe dijo...

Que bonitos son los dos, te han quedado preciosos!
Besos.

Érica dijo...

Lindas almofadas, parabéns e grande abraço!!!!!!!

Yolanda U.C. dijo...

Hola!!., qué bonito te quedaron los cojines uno con su flor y el otro en ondas. Me gustaron mucho sus colores. Felicidades por el reto cumplido.

Violeta dijo...

muy bonitos los cojines, se ven muy bien con esos colores

maria dijo...

preciosos!!un besito.maria:)

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, están preciosos tus cojines.
Besos.

MARIELA Inspirada dijo...

te quedaron preciosos Lilian!!! son los colores que me gusta combinar a mi tambien, que bien aprovechadas esas lanas!!!! felicitaciones, besitos...

María José Belmonte Mondéjar dijo...

He comentado y me da error

rojo melon dijo...

que bonitos.. me encantan son una monada

http://rojo-melon.blogspot.com.es/2013/11/2-sorteo-en-rojo-melon.html