Tapete navideño

 
Buen martes para todas, como ya se siente el ambiente navideño quiero mostrarles un tapete para la ocación.
Cada árbol lo adorné con mostacilla en colores verde, amarillo, rojo y azúl y en el extremo superior con unas más grandes en dorado, quedó de buen tamaño, 64 cm. 
 
Luego les muestro otras cosas navideñas, me faltan algunos detalles para terminarlos.
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.  Romanos 8.31
 
 

Pin It Now!

19 comentarios:

maria dijo...

hola lilian, pero que belleza de tapete, con los colores tipicos de navidad..¡ que bonito! un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Este tapete se ve muy bien, con los colores de la navidad.......
Besos

nora aceibo dijo...

que bien¡¡¡¡, ya preparando la navidad, te quedó bien bonito

pepa pp dijo...

por Dios y ya hay que ir preparando las cositas, muy navideño este tapetito, besssssssss

Broches Chulis dijo...

Muy bonito el tapete.
Nadie contra nosotros¡¡¡ amen.
Dios te bendiga.

Broches de fieltro Chulis ;)

Pasaté por mi Facebook a ver las postales Chulis para compartir gratis

https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis?sk=app_333026933411295&ref=ts&app_data=09C

Karen dijo...

Que lindo, me gustan mucho los adornos de navidad

Betty HA dijo...

Te felicito por este bello tapete que has tejido... te ha quedado estupendo!

Nita García dijo...

Un bonito centro para animar la mesa de Navidad. Guay Lilian, Felicidades.

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui, abraços do Brasil
http://www.titacarre.com
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

Adri dijo...

Precioso tu tapete Lilian!
con los colores típicos, anunciando la pronta llegada de la Navidad.Feliz finde! Abrazoteee

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué preciosidad de tapete!! Me encantan estas fechas y su decoración!

Bsos!

Amaya dijo...

Hola... gracias por tu visita a mi baúl, sobre todo ahora que no puedo visitaros me hace mucha ilusión recibiros en mi baúl
muchos besos amiga

Noe dijo...

Que bonito!! Que ganas de navidad!!!
Hay un premio esperandote en mi blog =) http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola lili me ha encantado el portarrollos y la cita biblica que has puesto en la anterior entrada. Un besito muy grande amiga.

Marga Vero dijo...

Este tapete se ve muy bonito las cositas de navidad me gustan mucho
besos Marga

Nita García dijo...

Hola Lilian:en mi blog tengo un regalo para tí pasa si quieres. Besos.

Noe dijo...

Es precioso! Y muy navideño. ME encanta esta época.
Un saludo http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Claudia Zaldívar dijo...

Qué bonito tapete Lilian!! Saludos!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

La cita de Romanos me da mucho ánimo