Vestido para niña en crochet

 
Hola chicas ¿qué tal su día? por éstos lares amaneció nublado y lloviendo, no se ve el astro rey por ningún lado, espero que éste sea el inicio de un fin de año fresco porque septiembre y octubre hizo mucho calor, en días con temperaturas de verano y difícil para tejer.
 
Hoy quiero mostrarles un vestido que hace un tiempo tejí, la faldita en zig zag y los colores combinados me parecen que se ven bien, utilicé hilo de algodón finito.
 
Muchas gracias a las tejedoras que dejaron comentario en la entrada anterior y de antemano les agradezco a quienes se tomarán un minuto para comentar en ésta entrada y para que me cuenten como les va hoy jueves.
 
Paaasenla bien tejiendo y hasta la próxima...
 
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.    Hebreos 11.6
 
 
Pin It Now!

15 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno el día de hoy es como si estuviéramos en primavera, aun no llega el otoña/invierno
y la temperatura es muy agradable...
los colores del vestido estan muy bien conjuntado.
Besos

Anamá dijo...

Hola Lilian, por aca, centro de argentina tambien llueve desde esta madrugada, lindo para tejer jaja. Hermoso el vestidito, felicitaciones amiga!!! besos

Paola dijo...

Hola Lilian.
lindo vestido, y sus colores también.
Pensaba que a mi solamente me daba lata tejer con calor,acá en Chile estamos en primavera, pero hace mucho calor, ya me imagino como vendrá el verano.
Que Dios te bendiga.

Tia Deny dijo...

Hola Lilian que belleza de vestido con esa combinacion de colores. Que bien que el clima ya este refrescando, asi esta tambien por aca, feliz jueves lleno de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

lindo vestido Lilian! Tambien tuvimos un dia de lluvia en Buenos Aires, y la temperatura de estos días bajó, ademas seguirá asi este finde ,no queda otra que aprovechar a tejer!!!besitos...

carmen rosa dijo...

Holaa!! precioso el vestidito y los colores muy alegress besss!!!!

Las Manualidades de Esther dijo...

Un vestido precioso!! Me encantan los colores que has elegido!

Bsos!!

Roberta Bortoluzzi dijo...

Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,beijokas.
http://www.titacarre.com
http://elo7.com.br/titacarre

pepa pp dijo...

aqui el tiempo esta estupendo no sale mucho el sol pero hoy tenemos 17 grados y son las siete de la mañana,precioso este vestido , me encanta, bessssssssssss

Artmorixe dijo...

Que monada de vestido, y los colores muy bonitos!
Besos.

Awesome Needles dijo...

hola guapa, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Eres bienvenida siempre que quieras. Por otra parte ese vestidin es una cucada, me encanta. Un beso
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Teresita dijo...

Hola Lilian de mi corazón!!! espero que pueda entrar este mensaje porque te escribí varias veces y no pude. me encantan tus trabajos, el vestidito está precioso, me gusta mucho la clase de puntos que has utilizado, yo no sabría como hacerlo, te felicito.

Nita García dijo...

Un bonito acabado. Listo para lucir. Felicidades.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

hola amiga aquí estoy haciéndote una visita y agradecerte la tuya y tus palabras te doy las gracias y espero que no te equivoques y poco a poco vaya mejor, si es cierto que cobre poco pero con la crisis de trabajo y por lo tanto de dinero no puedes pedir mas.
Muchas gracias por todo amiga nos leemos pronto en el reto amistoso nuevo. Un saludote