Porta Toalla - Reto Amistoso No.48


 
Un nuevo reto y cerramos el año con una excelente idea propuesta por Paola, un porta toalla para adornar la cocina o hasta en el baño.
Tenía esa toalla sin estrenar y elegí los colores de acuerdo a ella y el resultado me encanta. La adorné con una flor que se parece a las hechas en telar circular pero es tejida en crochet y utilicé un botón del mismo tono verde para que la flor sea el centro de la atención, creo que quedó muy bien.
 
Gracias Paola por organizar el reto.
 
Paaasenla bien y hasta la próxima.
 
Hazme oir por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma. Salmos 143.8
 
 
Pin It Now!

19 comentarios:

Marifetane Hobi dijo...

Feliz Año Nuevo 2014 Estimado amigo, le deseo toda la felicidad.

Carla Cremonesi dijo...

Achei lindo! Desejo um Feliz Ano Novo com muita saude, amor, prosperidades, harmonia e paz. Beijos

Lizy dijo...

muy bonito ,te felicito me encanto la florcita .Mis mejores deseos para este año que comienza

Griselda Galleguillos dijo...

Hola Paqui que lindura de porta toallas amiga, te felicito por un reto mas cumplido espero el 2014 sigamos tejiendo juntas, te dejo saludos y mis mejores deseos para este 2014, abrazos Fuertes ala distancia.

Paola dijo...

Hola Hermana Lilian.
lindo diseño y colores, felicidades.
Gracias por acompañarme.
que Dios te bendiga siempre.

Claudia Zaldívar dijo...

Hola Lilian!!! Felicitaciones por el último reto de este año. Te dejo mis saludos y mis mejores deseos para tí y tu familia en este 2014 FELIZ AÑO!!!

brunilda dijo...

Hola amiga, muy bonito tu porta toallas,la flor está muy bonita, felicitaciones y muchas felicidades para ti en este nuevo año.

Anny dijo...


HOLA!!!!
HERMOSO DISEÑO
MUY HERMOSO. FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A TU FAMILIA Y QUE EL 2014 SEA AUN MUCHO MEJOR, FELICIDADES .BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Amaya dijo...

Bonito trabajo!!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2014!!!!!

Tia Deny dijo...

Hola Lilian te quedo genial tu porta toalla. Feliz Año Nuevo 2014 lleno de muchas bendiciones. Te dejo un fuerte abrazo.

Susana dijo...

Te ha quedado muy bonito. Feliz año nuevo 2014! !!!!!
Besos

Mery dijo...

Hola Lilian!!! que preciosa te quedo tu porta toalla,felicidades por cerrar con broche de oro acompañando a Paola con este lindo reto amistoso.
bendiciones en este 2014 que Dios bendiga tu hogar y tu familia siempre!!!!
abrazos desde Guatemala

susylu dijo...

Lilian que lindo ha quedado tu porta-toallas, nos vemos en el siguiente reto, un abrazo enorme ♥

MARIELA Inspirada dijo...

Me encanta como combinaste todo, y esa flor que le pusiste, felicitaciones y feliz año nuevo Lilian!! Felicidades!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hermoso diseño y hermosos colores Lilian!!!!Felicitaciones por el reto cumplido!!!
Feliz y santo año 2014!!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Lilian que fino y elegante te ha quedado tu porta toallas, me ha encantado, está muy bonito, te felicito.
Feliz Año Nuevo. Que ese año que acaba de comenzar te traiga muchas alegrias.
Un beso,
Amparo

Érica dijo...

Ficou muito lindo o seu porta toalhas! Feliz Ano Novo!

Griselda Galleguillos dijo...

Lilian FELIZ AÑO NUEVO amiga lo mejor de lo mejeor para ti y tu hermosa familia, hermoso porta tollas te felicito, muy linda la flor que les haz colocado, te dejo saludo y nos vemos en el siguiente tejido, abrazo Fuerte.

Elsa dijo...

Hola Lilian, Felicidades por tu lindo trabajo. Tambien quiero darte las gracias por tu lindo mensaje. Poco a poco me voy recuperando, tengo que tener mucha paciencia. Abrazos.