Funda para cuaderno - Reutilizando "jeans"


Personalmente sigo con el Reutilizando "Jeans" pues tengo varios proyectos pendientes y como tengo material suficiente, sigo con ello.
Ésta vez es una funda para cuaderno, le cosí una bolsa y la adorné con cinta al bies rellena y unas flores pequeñas en blanco, sencilla pero muy útil.

Es todo por hoy, gracias por sus comentarios, paaasenla bien y hasta la próxima...

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4.6-7

Pin It Now!

19 comentarios:

rossi dijo...

soy fan numero uno de reutilizar y esto está muy bonito. saludos

pepa pp dijo...

gracias por estar conmigo y bonita esta funda y como dices hay que reutilizar que la cosa esta mal, me alegra saludarte ,besssssssss

Pumuky Manualidades dijo...

Me parece que voy a buscar jeans , que tengo que tener para hacer algo con ellos......me gusta.
Besos

maria dijo...

pero que bonita!!! un besito.maria:)

Artmorixe dijo...

Te ha quedado muy bonita, reutilizar jeans me encanta...tiene muchas salidas.
Besos.

Griselda Galleguillos dijo...

Hola Lilian feliz martes, te felicito quedo preciosa y sobre todo por el reciclado, super de 10 amiga, te dejo saludos y muchas bendiciones.

Amaya dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!!
muxuss

Nita García dijo...

¡Lo que yo digo! siempre vienen bien unos bolsillos, unas fundas. Una buena idea. También tengo un proyecto de jeans, en acabar la labor de ganchillo me pondré manos a la obra. Nos vemos.

Maria Jimena dijo...

Te quedó un muy hermoso cuaderno, Lilian! Besitos

Con estas manitas creo dijo...

¡¡¡ Pero que buenisima idea !!!!
Además queda genial.
Me encanta !!!
Besitos
M. Isabel

nora aceibo dijo...

te quedó super bonita la funda, además la satisfacción de haber reutilizado una tela.

Chela dijo...

Una preciosidad la funda Lilian, tengo pendiende actualizar mi libro de aguajas creo que también reutilizaré tela de jean ;)

Gracias por tu visita, me dio gusto ya que no tengo el tiempo de antes :(
En caso de que tengas por ahi un diseño para tejer ojalá puedas mandármelo, este reto es más para las chicas con experiencia como tu.
Gracias, besos!

Chela dijo...

ja, ja, ja, quise escribir agujas!

MARIELA Inspirada dijo...

te quedó re linda la agenda Lilian!! este año voy a seguir haciendo cosas con jeans, ya actualice el logo también porque después de ver las cosas lindas que hicieron todas quiero hacer más!!!!
tengo un regalito para vos , pasa a buscarlo, besitos...

Nita García dijo...

Pásate por mi blog a ver si te gusta lo que ves. Besos.

REBECA KONISHI dijo...

Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y una idea preciosa!!!, QUE CREATIVIDAD!
gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
MUCHISIMAS GRACIAS :)

http://fuk-fashion.blogspot.com.es

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Lilian te gustaría quedar ,para hablar entre amigas?Dime que sí con un comentario en mi entrada ¿Quedamos?

Amaya dijo...

hola tienes un regalalito en mi baúl
Buen domingo

Imperdible Ible dijo...

que bonitaaa!! un resultado estupendo, y muy practica con el bolsillo delantero! y lo mejor de todos es que esta hecha con material reciclado!

besitos desde www.imperdible88.blogspot.com.es