Presentación del Reto Amistoso No.51





Hola, nuevamente día de reto amistoso y pues aquí estoy publicando mis trabajos, un porta bolsas, en el inserto en la foto pueden ver lo que hice para sea más fácil a la hora de guardar las bolsas, también lleva elástico en la parte inferior y lo adorné con un poquito de encaje.

El agarraollas lo realicé con pequeños cortes de tela, noten que no son rectángulos perfectos, pero tampoco los corté con medidas exactas, le da ese aspecto disparejo pero que al unirlos encajan perfectamente. 

El posa tazas los hice con cuatro triángulos, van traslapados y solo lleva una costura en la orilla, aquí pueden ver otro que hice pero utilizando rectángulos que al final quedan en cuadrados,
también la taza esta estrenando funda, la adorné con un botón de flor en madera.

Gracias Eulalia Isabel por la organización del reto.

Buen inicio de semana para todas las retadoras y paaasenla bien.



Pin It Now!

20 comentarios:

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, pero que lindo te quedo, y esa bolsita esta muy mona, felicidades por el reto cumplido. besitosss

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Que chulos te quedaron. Me encantan y la elección de las telas.. Son muy primaverales. Felicidades por tu trabajo. Besos

Eulalia Isabel dijo...

!!que lindos trabajos,!!! unas ideas muy personales, me encanta todo lo elaborado.
Por eso me gustan estos trabajitos, sale la inspiración solita.
gracias por participar.
saludos

pitavola dijo...

unas creaciones maravillosas y llenas de buen gusto
Bsos

Nilde dijo...

Hola te felicito, ha quedado muy lindo tu trabajo, especialmente el bolsito

kareencountry dijo...

Que belleza de labores, todas hermosas. Trabajas muy lindo.
Besitos

Norma2 dijo...

Bonitos trabajos que son muy útiles para la casa.
Besos Lilian hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/la-mujer-mas-fea-del-mundo.htm

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga! Que lindos te han quedado. reto cumplido. la verdad es que este reto de costuritas ha sido un éxito. Un abrazo. Marisela:)

Mery dijo...

Hola Lilian!!!
que bellos trabajos que realizaste, lo útil que son en casa y lo mas agradable es saber que fueron hechos por ti,te felicito!!!!te envié un correito......
saluditos Lilian espero te encuentres bien amiga.

Quitty Tejedora dijo...

Hola Lilian, que lindos los trabajos que haz hecho, me gustaron mucho, besitos y feliz dia.

Marta Isabel dijo...

Bellísimos trabajos !!!Buena semana....besines

Ana dijo...

Preciosos, me encantaron tus trabajos.
La bolsa está divina, muy femenina.
Y las técnicas de las otras piezas están geniales.
Excelente trabajo, felicidades!!!
Yo acabo de publicar el mío por si gustas pasar a verlo :)
Saluditos y nos vemos en el próximo!!!

susylu dijo...

Me encantaron tus trabajos Lilian y hasta la tacita alcanzo su fundita :) felicidades por el reto cumplido!!! Un abrazo y nos vemos en el siguiente!!!

pepa pp dijo...

unos detalles muy bonitos me tengo que hacer un porta bolsas el mio esta un poquito deteriorado, me alegra saludarte de nuevo y volver a la vida cotidiana, besssssssss

Norma dijo...

Hola, hola mira que lindos trabajos, felicidades!!! el tono con su encaje lucen muy tiernos.Te dejo un abrazote!!!

Betty HA dijo...

Todos te han quedado estupendos amiga, felicidades!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que ternura Lilian!!! me encantan los colores, son muy alegres !!
Un abrazo!!

Anny dijo...

PRECIOSO EL RETO TE FELICITO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Paola dijo...

Que lindo conocer otra parte de tus conocimientos, están super lindas tus cosas para la cocina.
También participo en este reto.
Mi terapia el tejido

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermoso te quedó todo Lilian, hay tantas formas lindas de unir retazos en patchwork y tu trabajo es muestra de ello. Felicitaciones!!! Besitos...