Veladores - tres modelos


Este es el del logo (1) tejido con hilo de algodón que tiene un hilo muy fino en dorado, ésto da un efecto muy bonito por la noche.


Comenzamos por la base que puede ser de dos, tres o mas vueltas según el ancho del frasco, hay una vuelta mas pero sin aumentos y seguí así: 1 punto alto, 2 cadenas (saltar 2 puntos de la vuelta anterior) 1 punto alto, así: I °° I °° I , terminé con una vuelta con puntos altos y otra con puntos bajos, que también puede ser en punto cangrejo, con picos o con abanicos...bueno hay muchas opciones, ustedes deciden.

En el cuadro de abajo izquierda, muestra como queda si en lugar de saltar dos puntos de la vuelta anterior solo saltamos uno con una cadena, así:  I ° I ° I

En el cuadro de abajo derecha (2) muestra la opción de tejerlo al estilo granny así: 
III ° III ° III 



Esta bonita opción (3) es con ondas, comienza con un punto bajo, 7 cadenas y saltando 3 puntos de la vuelta anterior, un punto bajo, así: x °°°°°°° x °°°°°°° x  Para ésta opción queda más bonito con un frasco alto el mío tiene 13.5 cm.

Recuerden que podemos hacerlos para colgar también y que si tiene algo de brillo el hilo es mucho mejor al estar iluminado el velador, las terminaciones y los detalles van por su cuenta.

Disculpen la tardanza, ando con una gripe de aquellas y para rematar con 34° de temperatura, espero me comprendan.
Muchas gracias a todas las chicas que se han anotado al reto.

Paaasenla bien.


Pin It Now!