Posa ollas en patchwork - Te Reto grandmother's flower garden




Buen día, hoy toca presentar el Te Reto Grandmother's flower garden, me decidí hacerlo en patchwork, una técnica que no domino pero voy poco a poco aprendiendo en la marcha.
Bueno, concretamente hice un posaollas que buena falta que me hacía, quedó de 10 x 10 pulgadas, utilicé fieltro para poner entre las dos telas pues no tengo el material adecuado, funciona bien y me gusta como quedó.

Muchas gracias Chela por organizar el Te Reto, lo he disfrutado y lo mejor, me dio la oportunidad de practicar y aprender la técnica del patchwork.

Paaasenla bien.

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.
Salmo 34.1

Pin It Now!

20 comentarios:

Chela dijo...

Que belleza Lilian y qué paciencia, todavía no me animo al patchwork!
Gracias por acompañarme en este reto, otro más en tu lista :)

La ovejita se me olvidó poner el enlace oops :) siempre que programo una entrada algo se me queda. Ya actualicé el link en el blog:
https://picasaweb.google.com/melnna05/Amigurumi#6006267036468150882
Oye la hacemos y la presentamos tu y yo la próxima semana en el reto mensual? Si quieres invita a tus amigas, yo hago lo mismo mañana primero Dios. Me avisas?
Besitos!

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian, qué bueno tu posa ollas! y práctico... siempre hacen falta!
Para mi todo un misterio la técnica aún...nunca me he puesto... ya le llegará el momento.
Besos!

Norma dijo...

Que lindo el posa ollas, mucho trabajo que valio la pena.Buen fin de semana!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola Lilian, es muy bonito el posa ollas, para no saber te ha quedado realmente muy bien. Un besito amiga.

Griselda Galleguillos dijo...

Hola Lilian, te felicito por el resultado, Dices que inicias pero ami que encanta como ha quedado, un gusto seguir juntas en los retos, te dejo saludos y buen fin de semana.

Paola dijo...

Esta muy lindo, y se difícil de hacer, yo también estoy tratando de aprender, pero ahora solo lo hago con cuadrados y rectángulos, me pregunto ¿como los cosiste?
Bendiciones. alabare alabare alabare a mi Señor...

Amaya Verdini dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!!
muxusss

Artmorixe dijo...

Te ha quedado muy bonito, unos colores preciosos.
Besos.

Ana dijo...

Te quedó hermoso, además de muy útil tu idea. Felicitaciones!!!
Saluditos!!!

Nita García dijo...

Qué bonito te ha quedado. Yo también he de empezar a practicar la tecnica. Lo dejo para el verano que tendré más tiempo. Besos.

Montserrat R.Barrera dijo...

Felicidades por el reto cumplido!!

Chela dijo...

Lilian recibí tu recado, pensé que quedaban más días, estarás ocupada sobre todo disfrutando a tu hijo.

No te sientas obligada cualquier día se puede presentar.
Beeeesitos!

Nilde dijo...

Hola amiga que bello te ha quedado, y me encantaron tus vinchas de la entrada anterior, saludos y bendiciones!

PAQUI dijo...

Oh! Lilian me encanta! te ha quedado precioso! que elegante se verá la mesa con ese posa ollas.
Feliz fin de semana!
Besos

Pumuky Manualidades dijo...

Te quedo muy bien esa técnica yo no la domino....
Besos

Anny dijo...

Hola Lilian, te felicito por el resultado, Dices que inicias, la verdadque un trabajo estupendo, gracias por tu comentario enmi blog
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilián, felicidades por el reto cumplido!!! Te quedó muy bonita!!!
Es una linda técnica!!!
Abrazos, bendecido fin de semana!!

Neyén dijo...

Hola Lilián, felicidades por el reto cumplido!!! Te quedó muy precioso!!!
Es una linda técnica!!!
Un abrazos y bendecido fin de semana!!

Eulalia Isabel dijo...

Está hermoso, muy bien elaborado.

saludos

Quitty Tejedora dijo...

Hola lilian, te quedo muy bello, el posaollas, felicidades y a pesar que estas aprendiendo la tecnica ya la dominas muy bien.Yo me anote pero no lo pude hacer porque tuve otros compromisos que no pude descuidar, pero voy a ver si me pongo a hacerlo, besitos