Reto Amistoso No.52


Fin de mes, día de Reto Amistoso, organizado por Ana con una linda propuesta.
Me decidí por hacerla en tela, comencé con un cuadrado de 25 cm. y quedó de buen tamaño (14 cm. con 7.5 cm. de profundidad), anteriormente realicé dos de diferente tamaño pero más pequeñas que ésta, las pueden ver aquí

Gracias Ana por organizar el reto.
Saludos y paaasenla bien.

Salmo 28.7
Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En Él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico te alabaré.

Pin It Now!

20 comentarios:

Anamá dijo...

Que bonito lo que hiciste Lilian, felicitaciones!!!! me encantó!!!! besos

maria mercedes dijo...

que lindo te quedo, felicitaciones por el reto cumplido. besitosss

Ana dijo...

Querida Lilian, me encanta tu proyecto!!!
Me gusta mucho este modelo de cesta, y las telas elegidas son todo un acierto. Luce fabulosa!!
Felicidades por el reto cumplido y mil gracias por acompañarme en esta actividad.
Espero que la hayas disfrutado tanto como yo.
Un abrazo enorme!!!

MARIELA Inspirada dijo...

A mi me encantaron tus cestitas de tela de jean y esta también!!! es algo que tengo en mi agenda para probar hacer porque quedan preciosas, te felicito!!! besitos...

Marta Isabel dijo...

Hermoso trabajo y re-buena idea...Felicidades...cariñosss

Yolanda U.C. dijo...

Qué elegante te quedó, que cosas tan bellas hacen ustedes con tela, me gustó mucho de todo a todo. Saludos

Paola dijo...

Hola.
Te quedaron lindas.
Felicidades, por el reto cumplido.
Que Dios te bendiga amiga.

PAQUI dijo...

Lilian esta cesta de ropa es divina! Me encanta! Enhorabuena por el reto conseguido.
Un abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

Que bonita te ha quedado amiga!! PRECIOSA!! UN abrazo desde venezuela. reto cumplido. Marisela:)

Betty HA dijo...

Estas cestitas de tela son muy útiles... mira que estuve tentada a hacerme una así, pero opte por las bolsitas... ya será más adelante!

Felicidades por el Reto Amistoso cumplidín amiga!

Chela dijo...

Muy elegante me gusta, ahora ya tienes el set completo.
Besitos!!

Norma dijo...

Que linda te ha quedado felicidades!!! muy original.
Abrazos!!!

Quitty Tejedora dijo...

Hola , amiga, que linda te quedo la cestita. y los colores precioso. besitos.

Neyén dijo...

Hermoso trabajo y muy buena idea...Felicidades
Un abrazo

pitavola dijo...

que bonita y que útil se ve, me gusta mucho
Bsos

Doris Estela dijo...

HERMOSA CESTA !!
La técnica es muy bonita, y los colores me encantan, feliz reto Cumplido !
Beso

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian, pero que linda idea!!!
Te quedo muy hermosa!!!
Un gusto participar con amigas tan lindas!!!
Bendiciones!!!

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda la cestita.

saludos

Susana dijo...

Hola, que bonita te ha quedado y es muy elegante.
besos

susylu dijo...

Que bonito Lilian, me encanto!! Felicidades por tu reto cumplido. Nos vemos nuevamente si Dios quiere este fin de mes :) te dejo un fuertisimo abrazo y te deseo un lindo fin de semana :)