Cuadro bordado y agarraollas - Reto Primavera

Cumpliendo a tiempo con el Reto Primavera, les muestro un bordado y algo tejido en crochet que preparé.


Los pajaritos abundan mucho en la primavera, por lo tanto opté por bordar uno, aprovechando que tenía ese marco redondo.


También hay muchas flores en ésta temporada, así que tejí un agarraollas con una flor de seis pétalos, me gustó mucho que voy a tejer otra con la flor en naranja y el fondo claro.

Gracias Soraya por organizar el Reto Primavera y por permitirme participar.

Paaasenla bien.

Porque nada hay imposible para Dios.
Lucas 1.37

Pin It Now!

22 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

que bonitos y primaverales!!!!
muxusss

pitavola dijo...

El bordado es precioso, bello y muy delicado
El agarraollas muy primaveral y alegre
bsos

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Hola preciosa..
Gracias a ti por permitirme conocervtu Blog y mostrarme ese arte que tienes en esas manos..
Me encanta...lo que as propuesto.muy lindo y original..gracias por celebrar a mi lado la Primavera.
Besos

Artmorixe dijo...

Precioso el bordado, un pajarito muy mono! El agarraollas es muy original con la flor.
Besos.

Fabiola Isaza dijo...

Tienes unas manos maravillosas, te quedo muy lindo.
Abrazos.

Cristina Lorena Milessi dijo...

Que bello Trabajo!
Felicitaciones!
Hasta Pronto
Cris

pepa pp dijo...

te ha quedado muy bonito y el agarradero me gusta, y si necesitas in marco redondo siempre puedes encontrar bastidores baratitos y hacerlos , el pajaro es de lo mas mono, besssssssssssss

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Precioso tu trabajo amiga,
enhorabuena por el reto cumplido, el cuadro me ha gustado mucho. Un besito cielo.

maria dijo...

hola lilian, que dos trabajos mas bonitos!!! un besito.maria:)

Romina dijo...

hola lilian!! preciosos trabajos.que hermosura el bordado, es cuenta pendiente para mi.feñicitaciones y buen finde

Chela dijo...

Preciosos los dos amiga, felicidades por tus retos cumplidos.
Besos!

Daiana dijo...

Hola Lilian muy bonito tu trabajo de primavera!!me han encantado tu bordado y tu agarradera!!! también he participado en el reto y estoy conociendo a las compañeras, ya te sigo, te espero en mi casita!!!
Feliz domingo y una hermosa semana!! besosssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Me han encantado tus trabajos, te dejo mis cariños, feliz semana.

MorikoC dijo...

Los bordados que podéis hacer me dejan con la boca abierta ¡que bonito!

Y cuando hagas la flor en naranja quedará un conjunto precioso :)

Carla Cremonesi dijo...

Ficaram belissimas, adorei as duas, parabéns. beijos

Noemi Martin dijo...

Que bonitos trabajos!!

Mercedes cocoon dijo...

Preciosísimos tus trabajos
Saludos.
Cocoon-mer

Maria Jimena dijo...

Hola Lilian, muy agradecida de tu visita!
Los dos proyectos para el reto te quedaron preciosos, bien primaverales!
A disfrutar de la primavera que por este lado del planeta ya se extrañando...Besos

Cristina Lorena Milessi dijo...

Hola Lilian!!
Es para comentarte que cuando tengas un tiempo pásate por mi blog que tienes un mimo para el corazón..
Te lo dedico con todo mi cariño.
Besos+
Cris

https://amigurumiscosaslindas.blogspot.com

Nita García dijo...

Me encantan los pajaritos, el tuyo sobre tela está para lucir y la flor para disfrutar. Enhorabuena. Besos.

Paqui Haro dijo...

Acabo de conocerte por el reto de primavera. Me encanta!! felicidades por tu trabajo. Besicos

LETIA dijo...

que lindo bordado
felicidades
te acabo de conocer por el reto
besos