Amigurumi, mi "Monstruo come miedos"


Hola, hola, buen día, nuestra amiga Paqui nos ha venido presentando en su blog varios modelos de "monstruos como miedos" y le tomé la palabra e inspirándome en ellos, tejí uno para que pueda quitarme uno que otro miedo que tengo.  (;
Me quedó de 22 cm. de alto con 32 cm de circunferencia y aunque lo tejí con hilo doble para más firmeza, tuve la idea de cortar la parte central de una botella pet, no utilicé la parte de abajo porque es mas ancha y antes de cerrar se la puse y quedó super bien.



Anímense a hacer un "monstruo come miedos" en el blog de Paqui encontraran mucho para inspirarse.

Paaasenla bien.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, 
no temeré mal alguno,
porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23.4


Pin It Now!

15 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!
muxusss

Soraya Povedano Gallardo dijo...

Chulisimo

Nita García dijo...

Uyyyyyyyyyy miedo me da a mí ponerme con amigurumis. Tengo una lista laaarga de porioridades e ignoro cuando voy a tejer uno. Bueno, todo se andará. El tuyo está requete bien hecho y los colores acertados. Enhorabuena. Besos.

Norma2 dijo...

Vi la idea de Paquí y me pareció muy buena, tú le has agregado en su interior un envase para darle consistencia y me parece genial.
Besoss Lilian.
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/debemos-consumir-menos-sodio.html

Artmorixe dijo...

Chulísimo este monstruo come miedos!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, te ha quedado un hermoso monstruito!!! Fuera los miedos!!!
Un abrazo, bendiciones.

Nita García dijo...

Te reservo un regalito en mi blog, pasa cuando quieras. Besos.

pepa pp dijo...

es una monada pero la verdad es que no es lo mio los monstruos, lo mio es mas de andar por casa cosas que voy necesitando o que regalo en algun momento, lo tendre en cuenta para mi sobrina que es la unica que nos queda para que lo disfrute, bess y me encanta

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
Me gusta mucho tú monstruo come miedos, te ha quedado la mar de chulo! y la idea del envase es fantástica, creo que la copiaré.
Muchas gracias por tus lindas palabras amiga.
Feliz semana!
Un besazo

kareencountry dijo...

Hermoso!!!!! un moustrito lindo!!!
Besitos

maria dijo...

que bonito este monstruito come miedos!!! un besito.maria:)

Susana dijo...

Hola, que bonito te ha quedado¡¡¡
besos

Adri dijo...

Jajaj Lilian me encantan estos monstruos come miedos! son tan simpáticos, y el tuyo muy novedoso!
Muy buena semana. Besos ♥

Romina dijo...

hola quedo hermoso!!!!,un monstruito divertido,feliz semana

Chela dijo...

Para espantar los miedos esta muy bello :)
Pasando a visitarte que la vida nos gana y si tienes una labor sin terminar o quieres hacer otra te invito a mi reto mix.

Besitos!