Paso a paso de la bufanda "infinity"


Tejer cadenas hasta el largo deseado, en mi caso fueron 60 pulgadas y cerrar en círculo, ahora levantar tres cadenas y el punto va así: levantar punto y hacer una cadena (foto superior izquierda) utilizando solamente la lazada de la izquierda de las dos que están en la aguja, ahora otra cadena (foto superior derecha) mismo procedimiento, ahora un punto bajo en el aire (foto inferior izquierda) y por último una cadena (foto inferior derecha), entre cada punto se deja una cadena de la base y se teje en espiral.


Ahora en la segunda vuelta (foto superior izquierda) muestro donde se teje el punto, justo entre las cadenas, el punto bajo al aire y una lazada vertical que queda en la parte de atrás.

Tejí 15 vueltas en espiral y para nivelar el tejido lo hice así: tejer un punto con una cadena solamente (en lugar de las dos normalmente) luego el punto bajo al aire y la cadena, el siguiente punto es un punto bajo con una cadena entre los puntos, repetir (x°x°) y para finalizar punto deslizado, cadena, punto deslizado (foto superior derecha) y en la foto inferior se aprecia un poco mejor el punto.

Espero me de a entender, si deciden tejerla y tienen alguna duda, no duden en dejarme un comentario, con mucho gusto las ayudo.
No olviden dar clic derecho en las fotos para poder verlas con mas detalle.
Muchas gracias a las chicas que siempre me visitan y dejan su comentario.

Paaasenla bien.

Mi socorro viene de Jehová, 
Que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121.2

Pin It Now!

8 comentarios:

Betty HA dijo...

Paso a saludarte amiguita... he andado un poco alejada, ya sabes, por los tiempos que no me alcanzan para todo lo que quisiera.

Se ve sencilla esta bufanda, más adelante igual y tejo una.

Besines ; )))

Amaya Verdini dijo...

Muy bien explicada y muy fácil
muxusss

Nita García dijo...

Se ve muy sencilla, por tanto es "apta para todos los públicos". Ji,ji,ji. La del post anterior también te quedó muy bonita, luce con cualquier color. Buen fín de semana. Besos.

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? tienes un blog superchuli, me gusta muchísimo. Me he quedado como seguidora. Te invito a que conozcas el mío:
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Está muy buena la explicación, gracias por tomarte el tiempo de hacerla!
Besos
Nati

PAQUI dijo...

Hola Lilian!
muchas gracias por el tutorial, me gusta, igual pruebo a tejerla, ya te contaré.
Un abrazo.

pepa pp dijo...

muy mona pero la dejaremos para el invierno por aqui sobra casi todo, un color precioso , gracias por compartir, besssssssssssss

Josceline dijo...

Hola, me encantó la bufanda, intentaré hacerla pronto que nos estamos congelando acá en Chilito. Desde ya te sigo y aprovecho de invitarte a mi blog.
emporioartesanojo.blogspot.com