Reutilizando-Bolso Playero para el Reto Mix




Hola, último sábado de agosto y día para presentar el Reto Mix, terminé un bolso para la temporada veraniega y que solo tenía la base.
He utilizado bolsas plásticas en colores verde y azul como el mar y un toque de amarillo por el sol, también lo forré y le cosí dos bolsillos. 

Gracias Chela, excelente tu idea para terminar los trabajos que tenemos a medias.

Paaasenla bien. 

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10.32


Pin It Now!

17 comentarios:

Nita García dijo...

Ha quedado perfecta para la temporada estival, ideal para ir de compra por la playa o a la misma. Disfrútala. Besos.

Violeta dijo...

un bolso muy práctico veraniego, bonitos colores, felicitaciones

aliciamari dijo...

ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTAAAA!!! QUE LINDO QUEDO!!! FELICITACIONES!!1
SALUDOSSSS!!!

Quitty Tejedora dijo...

Hola , que bello el bolso y muy buena idea de terminar los trabajos que tenemos sin terminar asi nos animamos a llevarlo a feliz termino, felicidades.

Montserrat R.Barrera dijo...

Hola amiga!!!

Me encanta la idea de reutilizar y el bolso es toda una monada. Felicidades por cumplir con el reto amistoso de Chela. Besos

Ana dijo...

Que maravilla de proyecto, si no dices que es con bolsas plásticas no lo hubiera imaginado.
Me encanta el resultado, los colores y hasta el adorno colgante.
Excelente trabajo, felicitaciones!!!
Saludos y feliz semana :)

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, hiciste un trabajo estupendo!!!! Me encanta como ha quedado el bolso!!!
Te deseo un hermoso domingo, bendiciones!!!

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian!! Qué bonito bolso! Me encantó la forma en que combinaste los colores con un toque de sol ;)
Besos!!
Nati

Norma2 dijo...

Buena idea la de hacer una bolsa para la playa reutilizando bolsas plásticas.
Besossss

karina dijo...

muy bonito y reciclado mas felicitaciones¡¡¡¡¡¡

Adri dijo...

Hola querida amiga! hermoso tu bolso,la combinación perfecta de colores y el material increíble!
Que lo disfrutes mucho! Muy feliz semana ! Abrazoo ♥

Chela dijo...

Parece rafia, bellísimo! Linda la combinación. Aqui solo tengo bolsas plásticas en color gris y café, triste no?

Gracias amiga por tejer con nosotras, ya sacaremos otro pretexto.
Espero te guste la rosa de mi jardin.
Besitos!!

maria dijo...

te ha quedado precioso!!!! un besito.maria:)

Betty HA dijo...

Qué bello te ha quedado, y el color uuuuh me encanta!!!

Yolanda U.C. dijo...

Una práctica bolsa y de bolsas plásticas? a simple vista se ve de lanitas que mas? Buen reto concluido, algún día intentaré tejer algo con reciclado.
Saludos y buen inicio de semana!

Silvia dijo...

Hola amiga. Un bolso muy bonito y hermosos colores. Felicidades
Un abrazo.

Marga Vero dijo...

Muy bonito el alfiletero los colores preciosos besos vero4casa