Alfiletero en Punto Cruz


Hoy es día de presentación del Reto Bordando entre Amigas, ando un poco tarde pero cumpliendo.

La propuesta es hacer un alfiletero y bordar en punto cruz, dispuse bordar de un color distinto cada grupo de flores, mi intención era ponerle un bonito encaje pero no tenía el color adecuado.

Gracias Bea por organizar el Bordando entre Amigas.

Paaasenla bien.

En paz me acostaré y asimismo dormiré; 
Porque solo tú, Jehová, me hacer vivir confiado.
Salmo 4.8

Pin It Now!

16 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué bonito es! yo no lo usaría para alfiletero, me parece ideal para enmarcarlo pues es una belleza.
Besoss Lilian, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/dieta-globalizada.html

Betty HA dijo...

Me encanta el resultado de tu bordadito amigo, esto de hacer las flores de un slo color me parece estupendo!

Me lleo la foto para colocarla en la entrada correspondiente.

Besos y gracias por participar, te animarás al siguiente?...

Nita García dijo...

Qué bonito te ha quedado, está para lucirlo Lilian. Enhorabuena. Besos.

Chela dijo...

Que belloooooooo!! Me encantó el diseño y los colores, he estado floja para el px porque estoy media cegueta amiga.

Luego me animo en otro ;)
Besito!

maria dijo...

que bonitoooo! me encanta lo lindo que te ha quedado!!!un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonito ......este reto
Besos

pepa pp dijo...

precioso y cualquier encaje con tantos colores te puede ir otra cosa es que te guste, encantada de saludarte y bessssssssssss

Anillos y Botones dijo...

Woww que monada Lilian, te felicito porque además es muy original. Ya puedes visitar el mío, hice un biscornu que tanto adoro.
Besos y feliz semana.
Cande

http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/08/bordando-entre-amigas.html

julia medina dijo...

Hola Lilian. Hace un tiempo que no ando de visita y paso y me encuentro está maravilla. Te quedó precioso.! Cuanto detalle! Yo no se bordar pero de parece que debio ser difícil hacerlo de ese tamaño. Felicitaciones!

Josceline dijo...

Hola, me puedes decir cómo pusiste el gadget de Facebook a un costado de tu blog?, no logro hacerlo

Awesome Needles dijo...

Es una pasada, que bonito ha quedado. ME encanta. Un beso

Ceci lu dijo...

que lindo quedo ...me uno a tu blog ..vengo del linky party de lola ..besos

Chela dijo...

Amiga estás bien? Espero que sigas disfrutando a tu hijo.

Los mios ya regresaron a la escuela, significa que el tiempo libre ya no me queda tanto :( Animo!
Un beso!

Anny dijo...

HOLA
QUE LINDO TODO
SOY ANNY DE HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/- CREO QUE EL BLOG TIENE UN ERRO, TE ESPERO EN http://tejercosercantarymas.blogspot.com.ar/

HACELO SABER- GRACIAS BESOS
ANNY

Eulalia Isabel dijo...

lINDO BORDADO,

ME GUSTA.
SALUDOS

rubí dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita y se bienvenida a mi casita.
Besos.