Aviso de mi ausencia

Hola, les aviso que mi ausencia se debe a que estoy sin computadora y la verdad es que no tengo idea cuando podré volver a publicar mis trabajos, ojalá sea pronto.
Tengo varios amigurumis terminados, aunque no pueda publicar sigo tejiendo por el bien de mi salud mental. ;)
También tengo dos proyectos de costura entre manos y las fotos de un paso a paso que me pidieron en un comentario pero no logré  publicarlo.
Espero volver pronto, no me olviden.

Paaasenla bien.

Encomienda a Jehová  tu camino,
Y confía  en Él ; y Él  hará.
Salmos 37.5

Pin It Now!

11 comentarios:

pepa pp dijo...

todos tenemos en ocasiones estas cosas, te esperamos para ver tus entradas bessssssss desde Lisboa

Pumuky Manualidades dijo...

No te apures aquí estaremos para cuando puedas publicar, espero sea pronto.
Besos

Betty HA dijo...

Amiga espero que pronto puedas estar por acá nuevamente, no te agobien sigue tejiendo y cosiendo que ya nos mostrarás todas las cositas bellas que realices.

Un gran abrazo y que todo esté bien por casita.

Amaya Verdini dijo...

Te estaremos esperando
muxusss

pitavola dijo...

No te preocupes, tu sigue tejiendo que te esperamos por aqui
Bsos

Chela dijo...

Ay Lilian que malo, ojalá pronto puedas tenerla.

Gracias por avisar.
Te esperamos!
Un gran abrazo!

Elsa dijo...

Hola amiga, creo que todas pasamos por esto, no te apures; aqui te esperamos. Ojala se arregle el problema pronto. Abrazos.

Chela dijo...

Gracias por tu visita siempre me alegra.
Seguimos esperandote.
Animo
Besos!

Betty HA dijo...

Bienvenida al Reto Amistoso 58 mi querida amiga!

Un gran abrazo bien apretadito y cariñoso!!!

Eulalia Isabel dijo...

Te esperamos, sigue con tus trabajos, después los admiramos.
saludos

maria dijo...

estare pendiente para cuando puedas publicar tus nuevos trabajos que seran como siempre preciosos!!! un besito.maria:)