Renovando y reutilizando



Hola, he renovado una silla vieja, con un poco de pintura en aerosol y para tapizar el asiento he reutilazado un pantalón de jean, corté cuatro rectángulos de las piernas y las cosí a máquina, quedó muy bien y hace juego con el cojín que hice anteriormente.

Sigo sin laptop, por el momento estoy con una prestada, es tan difícil, estaba acostumbrada a la mía que hasta con los ojos cerrados la manejaba jajaja...seguiré sufriendo por un buen rato, el tejer y el blog me mantienen viva y no quiero cerrar el blog, no es lo mismo tejer sola, ¿no lo creen así?...no quiero caer en el desánimo.

Espero les guste la idea y les sirva de inspiración para renovaciones futuras.

Paaasenla bien.

Deléitate asimismo en Jehová, 
y Él te concederá las peticiones
de tu corazón.  Salmos 37.4


Pin It Now!

12 comentarios:

pitavola dijo...

Siempre e mucho más divertido e interesante trabajar con gente,ni se te ocurra irte que aqui te estamos esperando
La silla te ha quedado preciosa y el gato es muy guapo y se le ve muy cómodo :)
Bsos

pepa pp dijo...

tejer sola es a veces muy aburrido como dices y asi compartimos nuestros trabajitos, por cierto la silla y el cojin monisimos en vaquero, una gran idea, besssssssssss

Artmorixe dijo...

Que bien te ha quedado la silla, muy bien reutilizado todo. Es verdad que con el blog parece que se trabaje en compañía, no lo dejes que por aquí se está muy agusto y nos animamos las unas a las otras.
Besos.

maria dijo...

jo que bonito te ha quedado !!! un besito.maria:)

Nita García dijo...

Hay que ver lo bien que viene tener ideas y atreverse a realizarlas, el bolsillo también lo agradece. Estupenda esa renovación de silla. Además el blog te mantiene al día y sigue dándote ideas. Sería más triste todavía no tener conctato con todas esas personas que te siguen,seguimos. Todos pasamos momentos de bajón, adelante Lilian. Pasarán.
Besos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Me encanta cuando se reutilizan cosas usadas y verlas renovadas es un placer. Te quedó muy bonito el sillón y veo que ya lo están usando muy bien !! Gracias por tu visita a mi casita, te deseo también un lindo finde, cariños !!

Pumuky Manualidades dijo...

Claro que no o por lo menos yo no puedo pasar un día sin visitar a las compañeras que tejen o hacen algún tipo de manualidades.....de cerrar nada de nada.....
La silla esta muy bien el asiento y cojín también, así cuando te aburras puedes cambiar el color y las telas...y otra silla nueva....
Que tengas buen fin de semanas..
Besos

Paola dijo...

Hola hermana Lilian te saludo en el amor de Dios, y te digo ten fe, y espera que el tiempo de Dios no es el mismo de nosotras, ya ves lo que me paso, y Diosito es celoso, yo creo que por ahí va todo,pero tambien dice la palabra que hay tiempo para todo ;)
Te mando un abrazo grande y muchas bendiciones.

Paola dijo...

:) olvide comentar que tu silla quedo muy bien y el reciclado con jeans perfecto, ademas de ser buena tela.
besitos.

Chela dijo...

Me encantó y quedó perfecto el conjunto con el cojín!

Paciencia amiga, pronto tendrás tu compu.
Es cierto no hay como trabajar en conjunto aunque sea en la distancia se siento una acompañada, sobre todo las que vivimos lejos de la familia y patria.

El modelo de gatito que coqueto o coqueta!
Animo Lilian, aqui estaremos
Bendiciones y besos!

Marta Mesa dijo...

Grasias por tus travajos la silla reciclada de un banquero me dio un idea para mi sillas me gustan mucho los gestos bíblicos son bellos un abrazo

Marta Mesa dijo...

hola gracias a tu idea tengo una sillas de madera que solo uso cuando nos reunimos todos mis hijos ya somos 14 yernos nuera 5 hijos y 3 nietas pues puse en practica lo tapisar con baquero y me quedaron preciosa gracias por compartir tus ideas un abrazo