Bebé búho amigurumi


Al fin Tara me dejó tomarle fotos a su pequeño que lleva por nombre Tino, justo antes de que salieran volando a conquistar nuevas tierras, es lindo el pequeñín inquieto y muy ágil para volar.


   Aquí posando juntos.

Después de unos días con sol y hasta con algo de calor, hoy amanecimos con lluvia nuevamente y según el pronóstico será hasta el sábado, tengo tres patas y ellas felices con el agua, los loros igual, al único que no le gusta mucho la lluvia es a Pepe el gato. :D

*Pendientes, luego les doy las instrucciones.

Paaasenla bien.


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Filipenses 4.19-20


Pin It Now!

15 comentarios:

pepa pp dijo...

monisimos es que os quedan todos estos animalitos preciosos, me encantan y por aqui lo mismo con el tiempo , a llover se ha dicho, besssssssssssss

maria dijo...

ohhhhhh, pero que chiquitin tan mono!!!! un besito.maria:)

marta dijo...

Monisimos!!! Ahi en la rama quedan genial. Besitos

Artmorixe dijo...

Que monada, me gustan mucho los búhos...estaré pendiente.
Besos.

Pumuky Manualidades dijo...

Esta simpatiquisimo este búho.....
Aquí esta lloviendo y fuerte desde ayer......pero de frió nada de nada......
Besos

Cristina dijo...

Qué bonitos te quedan los amigurumis, esta parejita es encantadora, Tino es monísimo, me gusta mucho cómo los has fotografiado!!
Por aquí también vienen lluvias hasta el finde, mis gatitos andan durmiendo todo el día, jiji!
Besos

pitavola dijo...

un amigurumi super simpatico y muy dulce
Bsos

Amaya Verdini dijo...

me gustaaaaaaaa.
muxusss

Norma2 dijo...

qué bonitos se ven!
Besos

Lua Seomun dijo...

¡Que buhitos más simpáticos!

Con tu permiso me quedo por aquí para seguir tus bellos trabajos y de paso te invito a mi rinconcito, por si te apeteciera pasar...

http://luaseomun.blogspot.com.es/

Besitos! ^-^

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Paso a saludarte porque ya extrañaba tu casita, hacía mucho que no venía (tirón de orejas para mí). Los buhós están hermosos, a Tara ya la conocía y un placer conocer a Tino!!
Besos :)

Nita García dijo...

Qué bonitos son y que bien te quedan. Besos Lilian.

Verónica Martínez dijo...

Pero qué buhos más preciosos! Son un amor!
Un saludo,
vero4casa.

Verónica Martínez dijo...

Pero qué buhos más preciosos! Son un amor!
Un saludo,
vero4casa.

Quitty Tejedora dijo...

hola lilian te quedaron muy lindos los buhos, son muy graciosos. besitos