Perrito amigurumi


Les presento a Pipo el perrito explorador, anda bien equipado con su traje manga larga, sus botas, mochila y su gorra para protegerse de los rayos del sol, ahhh, y su collar con la inicial de su nombre.

Las instrucciones están en inglés, pero muy fácil, si les interesa tejerlo, dejen su correo y se los envío con mucho gusto.

Por aquí amanecimos con lluvia leve pero ya el astro rey está dejándose ver, ¿a ustedes cómo les amaneció el día?.
Muchas gracias por sus comentarios.

Paaasenla bien. 

Al único y sabio Dios, nuestro salvador,
sea gloria y majestad, imperio y potencia,
ahora y por todos los siglos. Amén.
San Judas 1.25

Pin It Now!

14 comentarios:

Norma2 dijo...

Qué colorido! Así les gustan a los niños ya que le llaman su atención.
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/festival-anual-de-luces-en-berlin.html
y desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/cocinas-multifuncion.html

Artmorixe dijo...

Muy bonito este perrito! Aquí, en Barcelona, ha amanecido con sol pero para mañana pronostican lluvias...
Besos.

Chela dijo...

Que bello y tierno Pipo!! Tengo un perrito empezado también :)

Aquí nos estamos congelando!! Me encanta el frio pero se supone que estamos en otoño, a seguir cuidando nuestro planeta.
Un beso amiga querida

pitavola dijo...

Que cosa más linda! te ha quedado un perrito súper simpatico
Bsos

Pumuky Manualidades dijo...

Esta muy bien este perrito con su mochila y todo.....
Aquí amaneció con lluvia y ahora por la tarde se espera grandes cantidades de agua....el cielo esta negrooooo
Besos

Sandy dijo...

me ha encantado felicidades, saluditos

Linda dijo...

Beautiful! :)

maria dijo...

pero que bonito con su mochilita, me encanta!!! un besito.maria:)

pepa pp dijo...

una preciosidad, me encanta y con su gorra y mochila una cucada, bes y feliz finde
http://pepa1959.blogspot.com.es/

MARIELA Inspirada dijo...

un perrito muy bien equipado! Está precioso!! Nosotros estamos amaneciendo con fresco pero por la tarde llega el calor, bien primaveral! Besitos...

luci capel dijo...

Pipo es precioso! Me encanta!!!Que buen trabajo, te ha quedado genial!

marta dijo...

Te ha quedado genial!!! Me encanta. Soy nueva en tu blog y me quedo por aqui, asi que nos veremos masseguido. Si quieres, te invito a que pases por el mio. Besitos

Nita García dijo...

Me encanta tu Pipo, está muy acertado y colorido, un regalo para la vista. Enhorabuena. Besos.

Irene Escamilla dijo...

Precioso amiga!

Iregumy.blogspot.com