Reto Amistoso No.59


Buen domingo lindas retadoras, fin de mes y como siempre toca presentar el reto amistoso.

Cambié el jarrón por una cesta, la tejí en hilo de algodón que parece de color negro en la foto pero es verde oscuro a falta de hilo marrón oscuro, lo adorné con pequeñas flores en rosa y amarillo, algunas hojas y un lazo con cinta de organza en amarillo.

A falta de algo para colgarla tuve que usar esa paleta de madera que tenía sin usar y le puse un contrapeso por atrás en el otro extremo para hacer balance, así que la usaré en la cocina, me gusta mucho el resultado.

Gracias Amparo por organizar el reto.

Paaasenla bien.

El que camina en integridad anda confiado.
Proverbios 9.9a


Pin It Now!

25 comentarios:

pitavola dijo...

Precioso el cuadro y el detalle del tenedor me encanta! felicidades
Bsos

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonito este reto, a ti te quedo divino.
Besos

marta dijo...

Me encanta!! Y las flores le dan un toque muy bonito. Besitos

Lua Seomun dijo...

Te ha quedado tan lindo! <3

Es precioso, que colores más bonitos has escogido y que genial el recurso de poner el tenedor de madera.

A veces nos falta algún material y ahí es donde la imaginación actúa y en este caso ha sido todo un acierto, me encanta el resultado.

Es una cesta de flores bellisima.

Besitos ^-^

Artmorixe dijo...

Te ha quedado precioso en cesta....me encanta! Que bien que adornará tu cocina....
Besos.

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, pero que lindo te quedo, me encanta los detalles que le agregaste, sos una genio. Besitosss

Amparo SR dijo...

Te ha quedado fantástico, me ha encantado, está precioso y muy original con la cesta que has hecho, felicitaciones por tu reto cumplido. Muchisimas gracias por acompañarme y participar en el reto amistoso nº59. El certificado puedes recogerlo cuando desees en mi blog.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Nita García dijo...

A mí también me gusta como ha quedado. Es muy atractiva y la madera la establece en la cocina. Has conseguido una bonita labor. Enhorabuena.

La casita de Maria Nancy dijo...

Que lindo trabajo Lilian!!!! Está muy original esa cesta!!! Un gusto tejer juntas!!!Besitos!

Norma2 dijo...

Qué buena idea has tenido al utilizar la paleta de madera. Excelente creación.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/que-debes-saber-sobre-indice-glucemico.html
y desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/reto-n59-jarrones-con-flores.html

María Rodríguez dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la cesta negra, hace que destaque mucho las flores.
Y la idea del tenedor de madera queda muy bien. Felicitaciones, un abrazo.

María Rodríguez dijo...

Hola otra vez, me hago seguidora, te invito a que pases por el mio es
http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/ Nos vemos. Feliz semana.

pepa pp dijo...

al ver a maria , crei que te segua y ahora si, precioso el reto, y ya sabes cual es mi enlace nuevo te lo dejo http://pepa1959.blogspot.com.es/
besss y feliz semana

Cristina dijo...

Uyyyyy, pero que preciosidad de cuadro, no me puede gustar mas!!!! Mw gustan mucho las flores en una cesta en lugar del jarron, y el tenedor ha sido una idea muy original y bonita! Felicidades!
Besitos

maria dijo...

pero que bonito!!!!! un besito.maria:)

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que bonito!! un beso.

Neyén dijo...

Sin palabras!!!Genial!!!
Un abrazo

Chela dijo...

Me encantó la canasta y con el tenedor de madera, perfecto para la cocina!!!

Feliz semana amiga
Estaré en un break, cualquier cosa tienes mi correo, sino en el lateral izquierdo
Feliz Navidad y lindo año nuevo, ojalá todo lo que quieras se cumpla, bendiciones y mucha salud para ti y familia
Besitos!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola, te ha quedado hermoso, muy primaveral, cariños y gracias por tu linda visita a mi casita !!

Susana dijo...

Hola, te ha quedado precioso y que bonita decoración para la cocina. me gusta mucho el detalle del tenedor de madera.
besos

Betty HA dijo...

La elección de la canasta ha sido acertada, luce bellísima con esas flores y el listón dando realce...

Oye y esto de utilizar la palita de soporte le va estupendo!!!

Felicidades por tu Reto Amistoso 59!

Marga Vero dijo...

Muy bonita me encanta
Besos vero4casa

Marga Vero dijo...

Muy bonita me encanta
Besos vero4casa

Paola dijo...

Hola Lilian.
Te a quedado hermosa tu creación, y adornara tu cocina muy linda.
Aprecio cada ves mas, esa porción de la palabra de Dios.
Bendiciones hermana.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Reto superado, te ha quedado precioso, me encanta.
Besos.