Funda navideña para rollo de papel


Hola, hola, ésta vez les muestro un pequeño detalle navideño para el baño, una funda para el rollo de papel.
En colores navideños, tejido en punto alto, punto bajo y en la parte inferior con punto cangrejo a dos colores y en la tapa con un pompom grande en verde y blanco.
Tendré que hacer el juego de baño completo, pero eso será para la próxima navidad :DDD

Saludos navideños y paaasenla bien.

¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría; 
La tierra está llena de tus beneficios.
Salmos 104.24

Pin It Now!

10 comentarios:

marta dijo...

Ajjajaja, esto si que no lo había visto nunca. Me encanta. Besitos

pitavola dijo...

una buena manera de decorar el baño
Bsos

Lua Seomun dijo...

¡Que bonito! y es que el espíritu navideño debe estar en cada rincón del hogar!

Besitos preciosa! ^-^

Nita García dijo...

Queda muy atractivo en color y muy útil en lo práctico. Enhorabuena. Besos.

Cristina dijo...

Que original, me gusta mucho! Buena idea darle tambien un toque navideño al baño, el conjunto quedara estupendo el proximo año!
Besos

Betty HA dijo...

Qué lindo combinaste los colores, te ha quedado estupendo!

maria dijo...

te ha quedado muy bonita, una forma util de decorar el baño!!un besito.maria:)

María Rodríguez dijo...

Hola te ha quedado muy bonito, has elegido unos colores muy alegres, con el pompón queda muy gracioso.
El remate del punto cangrejo queda muy bien, me gusta. :)

Mery dijo...

Hola Lilian,espero te encuentres bien,me gusto mucho la idea de la funda para papel,te quedo lindo,saluditos desde Guatemala con cariño amiga.

Quitty Tejedora dijo...

wow, te quedo muy bonito, el porta paple voy a tomar tu idea para ver si me hago uno para mi, espero ver tu juego de ba;o, para navidad. besitos.