Tapete navideño


Tapete navideño terminado, le hice algunos cambios y quedó de 60 cm de diámetro, un buen tamaño. La parte en amarillo es originalmente en blanco con las dos últimas vueltas en dorado pero solo tenía lo justo para tejer el centro y no tengo hilo dorado, pero me gusta como quedó con amarillo.
Ahora que pueden ver como queda y les gusta, solo dejen comentario y dirección de correo para enviarles el gráfico.

Saludos navideños y paaasenla bien.

Y antes que clamen, responderé yo;
mientras aún hablan, yo habré oído.
Isaías 65.24

Pin It Now!

16 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonito .......
Besos

Amaya Verdini dijo...

me encanta!!!!!!!
muxussss

pitavola dijo...

te ha quedado un tapete precioso y con los colores muy bien combinados
Bsos

Cristina dijo...

Qué diseño más chulo, te ha quedado muy bonito con estos colores, hiciste buena elección con el amarillo!
Un beso y feliz finde!

María Rodríguez dijo...

Es muy bonito,al hacerlo de distintos colores destacan mucho la estrella y las hojas de muérdago.
Por cierto te debo un patrón que no me olvido. Un beso.

Artmorixe dijo...

Es precioso! Lucirá fantástico esta Navidad.
Besos.

maria dijo...

que bonito, seguro que luce precioso en navidad!!! un besito.maria:)

pepa pp dijo...

muy bonito y desearte que el año 2015 sea como tu deseas , felices fiestas, bessssssssssss

Irene Coloma dijo...

Esta hermoso el tapete, muy delicado y elegante...
te dejo mi correo para ver si me puedes enviar el grafico
Irene Coloma
amoloci@gmail.com
Cariños y que tengas un lindo fin de semana

Nita García dijo...

Te ha quedado un centro la mar de atractivo y con los colores a juego, seguramente, de su entorno. Enhorabuena. Besos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muy original y aprovecho para deseate Feliz Navidad. Besicos

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
Um grande abraço, Marie.

Lua Seomun dijo...

¡Que tapete más lindo!!

Es ideal para estas fechas.

Me encanta la combinación de colores y el diseño, es precioso!

Deseo que tengas unas muy felices fiestas, guapísima! ^-^

Michelle-ozark crafter dijo...

Most lovely!

Verónica Martínez dijo...

Te ha quedado precioso!
vero4casa

en el atico de marijose dijo...

Hola me he metido en tu blog y este pañito de navidad es precioso. Me ha gustado mucho, es...tan fino y delicado que casi da pena ponerlo.

Besos y feliz año nuevo. Que lo pasen bien.