Agarraolla corazón en tapestry



Buen día para todas las retadoras, aquí como todos los fin de mes con el reto amistoso.

Tejí una agarraolla de corazón con la técnica tapestry en azul con el fondo rosa, para colgarlo reutilicé la argolla que traen las botellas de refrescos y como siempre le cosí fieltro por atrás y quedó de buen tamaño (15 x 15 cm).

Los otros corazones en rosa son en plástico que solo les hice una vuelta en punto bajo.

Un reto más cumplido, gracias a la organización de Susana.

¡Paaasenla bien!  

Jehová es mi luz y mi salvación;
¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida;
¿de quién he de atemorizarme?
Aunque un ejercito acampe contra mí,
no temerá mi corazón;
aunque contra mí se levante guerra,
yo estaré confiado.

Salmos 27.1,3

Pin It Now!

36 comentarios:

Doris Estela dijo...

FELICITACIONES, reto cumplido y muy lucido.
Que bello agarra olla.
Feliz fin de semana
Beso

en el atico de marijose dijo...

Precioso te ha quedado precioso y que buena idea. Felicidades. Un saludo

Irene Escamilla dijo...

Te ha quedado estupendo!!!!!

Daxa Rabalea dijo...

Quiero ese agarra olla para mí!!!!! Así tal como está, con esos colores y todo, me encantó =)
Besos!

Michelle-ozark crafter dijo...

That is so cute. Good job there!

Artmorixe dijo...

Es muy bonito el agarraolla, los colores muy bonitos y vistosos y los corazoncitos estan genial.
Besos y feliz fin de semana.

Aurora Uson dijo...

Que bonitos te quedaron, como siempre me fascinan tus labore .Un besito. Aurora.

Quitty Tejedora dijo...

hola lilian , los corazones están hermosos, lo haz hecho con mucha creatividad y el agarraolla super, me encanto en la técnica tapestry, una técnica que no he practicado voy a tener que buscarla en la red para hacerla y así aprenderla. besitos y feliz dia

manosmarilu dijo...

Hola! muy hermoso ha quedado felicidades y ha esperar el proximo reto....Saludos

Adri dijo...

Preciosa tu agarra ollas Lilian!
Y sí las dos pensamos en agarraderas!
Un gusto amiga compartir este reto contigo! Muy feliz finde! Abrazo

Amaya Verdini dijo...

Preciosos corazones!!!!
muxusss

Raquel Troitiño Araujo dijo...

Enhorabuena por tu reto realizado y por tu buen hacer

pitavola dijo...

unas creaciones preciosas, la idea del colgador muy buena
Bsos

Juani Arbelo dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.
Felicidades
Buen finde
Saludos
Juani Arbelo

aliciamari dijo...

Quedo un trabajo precioso!!! y ademas útil, saludos!!!

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo me gusto mucho, y las argollas preciosas. Besitosss

Betto dijo...

Hola!

Genial la agarradera!
Tendré que probar la técnica, entre tu y Adri me han intrigado.

Felicitaciones!
Gracias por pasarte por el blog,
Saludos,
Betto.

ROS dijo...

Bien que estoy necesitando un agarrador, me encanto la idea. Felicidades amiga lindo tu corazón.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian querida, que bello te ha quedado todo!!!! Es una maravilla como luce la técnica tapestry!!! Felicitaciones por otro reto de amistad juntas!!! Cariños!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian querida, que bello te ha quedado todo!!!! Es una maravilla como luce la técnica tapestry!!! Felicitaciones por otro reto de amistad juntas!!! Cariños!

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso.
saludos

YeS dijo...

Ostras! Un granny corazón, me encanta! Felicidades

Susana dijo...

Hola, que colores tan vivos y bonitos tiene la agarradera, me gusta mucho el corazón como te ha quedado. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistoso y te invito a recoger en mi blog el certificado de cumplimiento.
besos

Verónica Martínez dijo...

Precioso te ha quedado los corazones
Saludos guapa

Cristina dijo...

Uauuu, qué agarradera más alegre y bonita, me encanta!! No conocía esta técnica, y el reciclaje de la argolla me parece genial!! Los corazoncitos son adorables!!
Un beso y feliz finde!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Reto superado, muy bonito trabajo, con unos colores muy llamativos.
Besos y buen fin de semana!!

ADRI dijo...

hermosos corazones !!!! Un besote !!!!

susylu dijo...

Hola Lilian :) tu corazón simplemente heeeermoso :) felicidades por el reto cumplido :) te dejo un fuertisimo abrazo, nos vemos en el siguiente r.a. ♥

pepa pp dijo...

pues esta precioso el reto y los colores preciosos, todos los blogs llenos de corazones, bessssssssssss

maria dijo...

lilian, es precioso!!!! un besito.maria:)

Esther Blanco dijo...

Te ha quedado precioso!! Es la técnica del telar, no? Me parece super difícil.

Bsos!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Están preciosos.Felicidades por el reto cumplido.Besicos.

Rocy A. dijo...

Hola amiga, que trabajo tan hermoso, me encanta el agarraollas, saludos

Lilitas dijo...

Que linda agarradera :) me encanto!!! Bendiciones

Algodão Tão Doce dijo...


"Aqueles que passam por nós, não vão sós,
não nos deixam sós.
Deixam um pouco de si, levam um pouco de nós." (Antoine de Saint-Exupéry)
Um lindo final de abençoada semana.
Beijos Marie.

María Rodríguez dijo...

Me encanta el tapestry, pero no se me da muy bien eso de cambiar de color porque se me ve mucho el otro color y no me gusta nada. Pero a ti te ha quedado perfecto y los corazones muy lindos. :)