Amigurumi Búho - Patrón



Hooola, recordé que tenía pendiente compartirles las instrucciones para tejer a Tino el pequeñín hijo de Tara.
Aquí pueden verlo y aquí pueden ver las instrucciones para tejer a su madre.
Si tienen alguna pregunta dejar comentario o escribir a: ortizadasenelcrochet@hotmail.com 


Patrón para tejer a Tino

Cabeza
1. 8p
2. 16p
3-7. 24p
8. 18p

Cuerpo  -comienza terminando la v.8 de la cabeza
1. 18p
2-9. 24p
10. 18p
11. 12p
12. 6p

Patas
1. 8p doblar y coser (queda como una empanadita)

Pico
1. 4c + 1 para subir
2. disminuir a 2p., 1 cadena para subir
3. disminuir a 1p

Ojo
1. 6p

2. 12p

Alas
1. 6p
2-7. 12p
8. 6p

Orejas
1. 3p
2. 6p
3. 9p


Me despido agradeciendo a las chicas que continuamente me visitan y dejan su comentario...¡Muchas Gracias!.    

Paaasenla bien.


A Jehová clamé estando en angustia,
y Él me repondió.  Salmos 120.1

Pin It Now!

9 comentarios:

pepa pp dijo...

gracias por compartirlo, es precioso, besssssssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Me encantan los búhos, gracias por las explicaciones, cariños !

Daxa Rabalea dijo...

Es muy lindo el buhin =)
Gracias por las explicaciones!
Me gusta la formsa en que las escribís, se entiende enseguidita!!
Besos

Irene Escamilla dijo...

Gracias por compartir! Un beseteeeeeeeeee

Artmorixe dijo...

Muchas gracias por compartir el patrón.
Besos.

Susana dijo...

Hola y gracias por el patrón. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
besos

maria dijo...

muchas gracias por el patron, me lo guardo para hacerlo!!!! un besito.maria:)

Daniela A dijo...

Hola! Pásate por mi blog, te dejé un regalito
Cariños

Quitty Tejedora dijo...

hola, que bellos los patrones y me gustan los buhos, gracias