Comienzo el año organizando




Hola, buena noche por éste lado del mundo, he comenzado el año organizando un poco mis cosas, acostumbro imprimir las cosas que quiero tejer así que ya tengo una buena cantidad de las que ya he tejido y de las que están en lista de espera por tejer.

De a poco voy saliendo, me faltan las lanas e hilos y mis cosas de costura, francamente tengo un pequeño almacén...de todo un poco, que necesito un espacio más amplio jajaja...me imagino que a ustedes les pasa igual.

En la próxima entrada les muestro una gordita linda que está ansiosa por debutar.
Gracias por sus visitas y comentarios.

¡Paaasenla bien!

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.  Jeremías 17.7-8

Pin It Now!

12 comentarios:

Amaya Verdini dijo...

yo también me tengo que poner a organizar las cosas que tengo, pero que pereza.....
Feliz día de Reyes Magos

pitavola dijo...

Que envidia me das! mi cuarto parece.... ni siquiera se como definirlo jaja
Bsos

Nita García dijo...

Bueno a mí me gusta el orden aunque a veces parezca que haya pasado un vendaval.Procuro tener cada cosa en su sitio pues así se facilitan mucho las cosas a la hora de hacer una labor. Igual cualquier día os enseño también mi pequeño "arsenal". Besos.

Nita García dijo...

Bueno a mí me gusta el orden aunque a veces parezca que haya pasado un vendaval.Procuro tener cada cosa en su sitio pues así se facilitan mucho las cosas a la hora de hacer una labor. Igual cualquier día os enseño también mi pequeño "arsenal". Besos.

Algodão Tão Doce dijo...


A grandeza dos amigos são como as flores raras: sua magnitude fica para sempre.
(Cristina Beloni)
Obrigada por compartilhar comigo este 2º aniversário do blog Algodão Tão Doce !!!!
Um doce abraço, Marie.

susylu dijo...

Andamos igual amiga, tratando de organizarnos jijiji pero es que cuando miras tu "pequeño" espacio es lo que solemos pensar.. "necesito algo mas amplio" jejeje, igual tengo monton de ojas impresas de las cosas que quiero hacer y nomas no encuentro pa cuando jejeje, Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

Cristina dijo...

Me parece un estupendo propósito para comenzar el año, a todas creo que nos hace falta de vez en cuando organizar, y la idea de las copias me gusta!
Un besazo y a seguir cumpliendo proyectos!

Pumuky Manualidades dijo...

A mi tambien me falta espacio......pero como me dicen "tienes sitio pero quieres mas".......
Besos

Anamá dijo...

Es bueno estar organizada, yo lo hago, asi siempre encontras todo, aunque de tanto algo se nos esconde y luego no encontramos jaja, besitos

Pumuky Manualidades dijo...

Hola
Cuando quieras puedes pasarte por mi casa te he dejado un bonito premio.

Irene Escamilla dijo...

Hola guapa! Ánimo en ese orden!

María Rodríguez dijo...

Me parece una buena forma de comenzar el año ordenando nuestras cosas. Yo tengo un caos ordenado, una cosa en una lata, caja, bolsa...
De todas formas aunque tuviera todo el espacio del mundo, se me quedaría pequeño :)