Agarraolla con flor No.2


¡Buen día! al fin tejí la agarraolla compañera que tenía pendiente, la primera es la de la izquierda, como me gustó mucho como quedó pensé en tejer otra pero invirtiendo los colores, ahora ya pueden adornar mi cocina juntitas con mucho color y alegría.


Les preparé un paso a paso, es muy fácil.


Espero les sea de utilidad para futuros proyectos.


Gracias por sus comentarios, buen fin de semana y paaasenla bien.

Clama a mí, y yo te responderé,
y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33.3


Pin It Now!

18 comentarios:

Michelle-ozark crafter dijo...

Those are so adorable! Love doing reversed colors also.

María Rodríguez dijo...

¡Qué bonitas y qué alegres! Van a quedar super bien en tu cocina. ¡Qué pases un buen fin de semana! Besitos y gracias por la explicación.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonitos, me recuerda a mi infancia, y gracias por los pasos. Un besico.

pitavola dijo...

te han quedado preciosos, seguro que alegran y mucho tu cocina
Bsos

Concepción dijo...

Un conjunto precioso! Los colores y los motivos me gustan mucho.
Besos

Amaya Verdini dijo...

muy bonitos!!!!!
muxusss

Nita García dijo...

¡¡Preciosas!! yo he regalado algunas aplicadas a diferentes labores y siempre han gustado. Te han quedado de maravilla el cambio opuesto de color. Hasta pronto. Besos.

Creando con graciela dijo...

HOLA MI LINDA AMIGA, SABES TUS AGARRADERAS ME ENCANTAN.
ME GUSTA MUCHO LA CONVINACIÓN DE COLORES, LES DA UN TOQUE PERSONAL QUE LAS HACE ÚNICA.
DESDE SALTA, ARGENTINA GRACIAS AMIGA POR TU VISITA AMI BLOG, SIEMPRE SOS BIEN RECIBIDA, UN ABRAZO GRACIELA

Gisela dijo...

Que lindas!!! Me encantaron con los colores invertidos.

Me esta gustando la idea para un individual, posavasos, muy femeninos! Hmm... ideas, ideas :)
Un beso amiga

Daxa Rabalea dijo...

Okey Lilian, voy a hacer un anuncio:
¡ME DECLARO FAN DE TUS AGARRAOLLAS!
Son hermosas y las quiero todas, toditas en mi cocina!!!!!! jajajaja
Un beso ;)

Artmorixe dijo...

Que bonitas!! Gracias por el tuto para hacer la flor, queda preciosa.
Besos.

en el atico de marijose dijo...

Me han gustado mucho las flores.
nunca se me habria ocurrido ponerlas en unos agarradores. Me encantan. Besos

Cristina dijo...

Una pareja preciosa, me encanta la idea de hacerlas invertidas, quedan muy bonitas! Gracias por el tuto, la flor es encantadora!
Besitos!!

Irene Escamilla dijo...

esta genial! gracias por compartir guapa!

Adri dijo...

Qué bonitas agarraderas Lilian !
Adoro el naranja para adornar la cocina! Muchas gracias por el tutorial
Ya mismo lo guardo en mi carpeta de proyectos. Que sigas disfrutando el domingo.Besos

Anny dijo...

HERMOSA
GRACIAS POR EL PASO A PASP
besos anny
http.//lostejidosenlavida.blogspot.com.ar

Anamá dijo...

hermosas las dos agarraderas, quedan muy bien con los colores invertidos, bellas!!!

Lua Seomun dijo...

Que bonitos agarra ollas!! Están geniales!

Gracias por compartir los puntos, preciosa!

Besitos!! ^-^