Amigurumi ardilla y doble premio



¡Buen día! comienzo la semana con ésta linda y gordita ardilla, todavía no tiene nombre así que acepto sugerencias. Es muy dócil que hasta me dejó ponerle un cintita roja en el cuello.
Me hubiese gusta tener material especial para la colita pero bueno, lo que hice fue cepillarla para que quedara algo peludita. Próxima entrada, otra gordita en rosa ¿adividen que es? 



Éste premio me lo otorgó Daniela y Susana...gracias chicas por compartirlo.

¡Paaasenla bien!

Mas yo a Jehová miraré,
esperaré al Dios de mi salvación,
el Dios mío me oirá. Miqueas 7.7


Pin It Now!

8 comentarios:

marta dijo...

Que simpática esa ardillita!!! Me encanta. Enhorabuena por el premio. Besitos

La casita de Maria Nancy dijo...

Ahhhh, que bonita!!!! Me gusta el nombre Linda...porque es muy preciosa!!!
Felicitaciones por los premios!!! Bendiciones!

Norma2 dijo...

Buena la idea de cepillarle la cola!
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/02/que-peinado-elegis.html

pitavola dijo...

te ha quedado un conjunto precioso, presidido por esta bella ardilla
Bsos

Concepción dijo...

Gracias por seguir mi blog y de esa manera permitirme conocer el tuyo. Tienes unas labores preciosas, me quedo por aquí.
Besos desde El Salvador, en Centro América.

Daxa Rabalea dijo...

Qué linda ardillita Lilian!!
Si hasta le tejiste unas bellotas para que no pase hambre jijiji
y la que se viene qué será?... una cerdita? mmm no sé... ya nos dirás!
Besos :)

Amaya Verdini dijo...

felicidades por el premio. Los amigurumis te han quedado muy bonitos.
muxusss

Artmorixe dijo...

Como me gusta esta ardilla....es monísima!!
Besos.