Patrón para tejer a Koki


Buen día amigas blogueras, ¿qué tal va el día? por éstos lares todo muy bien...gracias a Dios y alabado sea su nombre.

Hoy, solo para compartir las instrucciones para tejer a mi linda Koki, ojalá y se animen pues es fácil y rápida de tejer. Tomen nota que tuve que rectificar el hocico o morro y para la cola son simplemente unas siete cadenas y regresar en punto deslizado, puede ser mas cadenas para que queda más enrrolladita.



También les cuento que estoy organizando "Compartiendo mi Secreto", lo publiqué ayer y aquí pueden ver los detalles para que se enteren y me acompañen.
Si alguna chica no tiene blog pero si tiene facebook y quiere participar, favor dejarmelo saber con un comentario en ésta entrada para incluirla en la lista...son bienvenidas.

Hasta la próxima y paaasenla bien.

Confiad en Jehová perpetuamente,
porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Isaías 26.4 

Pin It Now!

10 comentarios:

pitavola dijo...

Que guapa es Koki! muchas gracias por la invitación a tu desafío, pero ahora mismo no se me ocurre que tenga yo ningún secreto (todo lo cuento) pero me lo pienso a ver si me viene algo a la cabeza
Bsos

maria dijo...

gracias por compartir el patron, koki es preciosa!!un besito.maria:)

pepa pp dijo...

desde luego te quedo preciosa, me encanta, bessssssssss

Cristina dijo...

Con lo que me gustó Koki, qué bien que nos dejes el patrón, muchas gracias por compartirlo!!
Besitos!

Concepción dijo...

Simpática Koky! Gracias por compartir.
Besos

Esther Blanco dijo...

Muchas gracias por el patrón! Es una monada ^^

Bsos!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! Un placer venir a saludarte y encontrar este hermoso pap. ES UN PERSONAJE muy lindo. Besitos desde venezuela. Marisela:)

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, como estas, siempre es un placer recibir tu visita en mi casita
Tu koky es una monada, me encanto.
En mi blog tenes un mimo, cuando guste pasa a buscarlo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga GRACIELA

María Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rodríguez dijo...

Ay que he tenido un pequeño lapsus, que despiste, no se pueden hacer 2 cosas a la vez.
Bueno muchas gracias por el patrón, ya lo he puesto en el blog, espero que se anime mucha gente. :)