Amigurumi conejita y premio


¡Buen día! la mañana está fresca y las flores están en todo su esplendor y tanto es así que la conejita con su enterito rosa a juego con el color de las flores me pidió que le tomara la fotografía para que puedan verla, algo presumida ella pero creo son los muchos mimos.


Ahora quiero agradecer a Nita por compartir el premio "mejores amigas de blogger" para aquellas que no la conozcan, solo den clic en su nombre y podrán ver sus lindos trabajos que tiene en su blog...gracias Nita.

¡Paaasenla bien!

Estad siempre gozosos.
Orad sin cesar.
Dad gracias en todo,
porque esta es la voluntad de Dios
para con vosotros en Cristo Jesús.   I Tesalonicenses 5.16-18



Pin It Now!

15 comentarios:

Marivi dijo...

Una conejita realmente bonita y siii, las flores están en todo su esplendor, que bonitas, vaya color... enhorabuena por el merecido premio.
Besos y buen fin de semana!!

Artmorixe dijo...

Monísima esta conejita!!
Feliz fin de semana, besos.

pitavola dijo...

Tu conejita es encantadora y se la ve muy coqueta, me gusta mucho
Feliz fin de semana

María Rodríguez dijo...

¡Qué graciosa la conejita! Felicidades por el premio. Un abrazo muy grande.

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, como estas , por lo que veo muy bien y con premio en manos mejor todavía, FELICTACIONES te lo mereces, así que disfrutalo.
En cuanto a tu conejita, es todo AMOR, tiene su carita dice como la zanahoria que tanto le gusta comer y su mirada hermosamente perdida como soñando con un mundo mejor y lleno de amor.
Yo en vos voy a FELICITAR A TODAS MIS AMIGAS , que se dedican a tejer amigurris, PORQUE SON ARTESANA DE LUJO EN ESA TÉCNICA, tiene la fácilidad de dar vida a travez de la lana y una disminuta agujita de crochet , con LA QUE YO ME LLEVO MUY MALLLLL, pero que me encanta la técnica que con ellas se tejen y los bellos trabajos que hacen.
Sos una maestra en crochet y et admiro por eso.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad GRACIELA

Michelle-ozark crafter dijo...

Hello my friend! The bunny is so cute. Our little tree out back is getting leaf buds and the robin whose nest is there is back too.

Nita García dijo...

Yo diría que la conejita es toda una modelo y presume de ello en ese marco floral. Buen fin de semana. Besos.

marta dijo...

Te ha quedado monisima, me encanta. Besitos

Betty HA dijo...

Bella la conejita!

Y mírala ahí coqueta posando para la foto... ja, ja, ja

Anamá dijo...

Divina la conejita, toda una modelo posando!!! cariños y feliz fin de semana!!!

Irene Escamilla dijo...

que lindaaaaaaaaa

Claudia Zaldívar dijo...

Te quedó bella amiga!

pepa pp dijo...

mmuy presumida con sus flores, preciosa con esos colores y por aqui despues de unos dias de primavera vuelve el fria y volvemos a la ropa de invierno, besss y feliz semana

Pumuky Manualidades dijo...

La conejita es una monada.
Felicidades por ese premio.......
Besos

Concepción dijo...

Qué dulce y linda conejita!!! me encanta!!!. Felicitaciones por tu premio.
Besos