Amigurumi Conejo y oso del baúl de mis comienzos

Hoy viernes quiero mostrarles del baúl de mis comienzos tejiendo amigurumis, primero fue el conejo y luego el osito, son de unos patrones bien sencillos y fácil de tejer pero no estaba convencida de que quedaron bien y no les tomé la foto para publicarlos…cosas de principiante en ese momento jajaja...pero ahora se merecen ser publicados.


                                      Conejo, mi primer amigurumi tejido.


                                       Oso, mi segundo amigurumi tejido.


Que tengan un buen fin de semana y ¡paaasenla bien!



Misericordioso y clemente es Jehová, lento para la ira y grande en misericordia.   Salmos 103.8


Pin It Now!

16 comentarios:

pepa pp dijo...

no parais con los omigurimis, bess y buen finde

Pumuky Manualidades dijo...

Pues no están nada mal tus principios.......
Besos

Anamá dijo...

Estamos como locas con los amigurumis, ya son una adiccion, una buena adiccion, te quedaron bellos los dos!!! besitos

Irenilla y sus cosillas dijo...

Están muy bonitos, claro que se merecían ser publicados!! :)

Norma2 dijo...

Son perfectos! Lo que ocurre es que cuando nos iniciamos en algo nuevo nos parece que otros lo hacen mejor.
Besos

Artmorixe dijo...

Pues que chulos te quedaron tus primeros amigurumis, a mi me quedaron un poco patéticos jejeje.
Feliz fin de semana.

pitavola dijo...

A mi me parecen muy lindos!
Bsos

Michelle-ozark crafter dijo...

Those are so cute. Good job.

Nita García dijo...

Has conseguido unos amigurumis muy dulces,son la mar de bonitos. Feliz fin de semana. Besos.

Irene Escamilla dijo...

preciosos!

Abril Sampere dijo...

Qué ternura !!! Me encantan, besos

Daxa Rabalea dijo...

Qué lindos Lilian! Menos mal que todavía estaban allí para compartirlos =)
El patrón del osito me parece practiquísimo al no llevar costura en sus patitas!
Besos!

kareencountry dijo...

Bellísimos!!!!! Una labor muy linda!!!
Besitos

Esther Blanco dijo...

Qué chulos!!!!
Bsos ^^

maria dijo...

uy que bonitosssss!!! menos mal que al final sí les has sacado la foto, son preciosos y se merecen que les conozcamos!!! un besito.maria:)

María Rodríguez dijo...

Pues yo creo que te quedaron muy bien, ya me hubiera gustado a mi que mis primeros gumis fueran así. Muy lindos los 2 y han posado muy bien. :)