Amigurumi Pucca y Premio


Feliz martes, hoy quiero mostrarles a pucca, hace mucho que quería tejerla y le llegó su hora y aquí está, mide unos 15 cm. un buen tamaño.

Se acuerdan del "Desafío 2012 - Beyond the square" pues estoy embarcada al fin en hacer algo con los cien (100) que tejí, talvés no los utilice todos pero ya serán menos los que estarán guardados esperando a ser usados en algún proyecto, mas adelante les muestro lo que estoy haciendo con ellos.


Quiero agradecer a Abril por otrogarme el premio Excelence, para las que no la conocen solo den clic en su nombre y las llevará a su blog.

Por último quiero agradecer a las chicas que me acompañan al "Compartiendo mi Secreto", recuerden que se publica el domingo próximo, ya sus nombres están en la barra lateral.

¡Paaasenla bien!

Joven fui, y he envejecido,
y no he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan.  Salmos 37.25

Pin It Now!