Amigurumi Pucca y Premio


Feliz martes, hoy quiero mostrarles a pucca, hace mucho que quería tejerla y le llegó su hora y aquí está, mide unos 15 cm. un buen tamaño.

Se acuerdan del "Desafío 2012 - Beyond the square" pues estoy embarcada al fin en hacer algo con los cien (100) que tejí, talvés no los utilice todos pero ya serán menos los que estarán guardados esperando a ser usados en algún proyecto, mas adelante les muestro lo que estoy haciendo con ellos.


Quiero agradecer a Abril por otrogarme el premio Excelence, para las que no la conocen solo den clic en su nombre y las llevará a su blog.

Por último quiero agradecer a las chicas que me acompañan al "Compartiendo mi Secreto", recuerden que se publica el domingo próximo, ya sus nombres están en la barra lateral.

¡Paaasenla bien!

Joven fui, y he envejecido,
y no he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan.  Salmos 37.25

Pin It Now!

13 comentarios:

pitavola dijo...

Te ha quedado preciosa! tus amigurumis me tienen enamorada
Bsos

Nita García dijo...

Qué graciosa Pucca, veremos que destino le has dado. Y felicidades por el premio, siempre es bienvenido. Besos.

pepa pp dijo...

felicidades por tu premio y muy bonita la muñequita que no se com se llama aunque la he visto por la red, y ya nos enseñaras para que los otros, besssssssssss

Pumuky Manualidades dijo...

Esta muy bonita pucca, te quedo muy bonita.
Felicidades por el premio, te lo mereces.
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedó super bonita... enhorabuena por el premio. Besos

Artmorixe dijo...

Que chula te ha quedado Pucca, me encanta!
Besos.

Concepción dijo...

Qué bella y simpática te ha quedado!!! muy linda. Felicitaciones por tu premio, realmente muy merecido.
Besos

Michelle-ozark crafter dijo...

Aw that is very adorable. Huggles.

Algodão Tão Doce dijo...

Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
Um doce abraço, Marie.

La casita de Maria Nancy dijo...

Felicitaciones Lilian!!Está muy bonita con su expresión de alegría!!
Besitos!!
Feliz día de la mujer!!

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Me gusta mucho como quedó Pucca, y de lindo tamaño!!
¿Así que tejiste 100 cuadrados en 2012? Ya quiero ver qué tenés entre manos ;)
Besos!!

María Rodríguez dijo...

Preciosa la Pucca, muchas felicidades por el premio. Y a ver que haces con esos 100 cuadrados. :)

Lua Seomun dijo...

¡Felicidades por el premio! Y que Pucca más requetelinda!! me encanta!! <3 <3 <3

Besitos preciosa!! ^-^