Día Internacional de la Mujer y Compartiendo mi Secreto


En éste día tan especial toca presentar el "Compartiendo mi Secreto", que consiste en compartir algo que hacemos a la hora de tejer, bordar, coser, cocinar o cualquier otra manualidad. Por mi parte les voy a contar mi secreto a la hora de tejer amigurumis.

Uso como todas ustedes uso los restos de lana que van quedando para marcar las vueltas, pero he encontrado que si las uso de un mismo color en las vueltas que tienen igual cantidad de puntos me facilita volver a encontrar donde me quedé en caso que tenga que dejar de tejer por un momento.


Les explico en ésta primera foto, de derecha a izquierda, las primeras seis (6) son de diferente color, eso significa que cada vuelta tiene diferente cantidad de puntos, aunque el amarillo repite, notar que no están juntos y hay un verde entre ellos.


Aquí en ésta foto, de derecha a izquierda, tenemos cinco (5) amarillos y eso significa la misma cantidad de puntos en cada vuelta, luego hay uno en rosa y eso significa que la cantidad de puntos es diferente.
Lo mismo es para las cuatro (4) verdes, luego va uno en naranja, luego en azul y por último en naranja.

Les aseguro que ayuda mucho y al mismo tiempo se puede llevar el recuento de las vueltas especialmente cuanto se teje en espiral.
Antes de comenzar a tejer clasifico varios grupos de distintos colores para no perder el tiempo al tejer. Espero les sea de utilidad a la hora de tejer sus amigurumis.

Para finalizar quiero agradecer a: Pepa, María, Nati, Nita, Montserrat, Doris Estela y Marta por participar y compartir su secreto...¡muchas gracias!

Sus nombres están en la barra lateral, cada uno los llevará a sus respectivos blogs.


                                     Aquí les dejo el certificado por su participación.


¡Paaasenla bien!



Engañosa es la gracia,
y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová,
ésa será alabada.  Proverbios 31.30


Pin It Now!