Guirnaldas con triángulos del Beyond the Square


Hola chicas, ¿todo bien? Espero que sí, en la entrada anterior les comenté que estaba en el proceso de utilizar los motivos que tejí en el “Desafío 2012 Beyond the Square” y que en dicha actividad tejimos triángulos, cuadrados, círculos, hexágonos, pentágonos y otros de formas inusuales, pues bien, tengo varios proyectos entre manos y hoy les presento dos guirnaldas, una con los triángulos grandes y otra con los pequeños, están tejidas con hilo de algodón fino.




Primera guirnalda con los grandes y lo hice así: tejí 25 centímetros de cadenas y comencé a unirlos con punto bajo y con 10 cadenas entre cada uno de ellos y luego tejí la misma cantidad de cadenas que al comienzo, rematé y corté. Comencé nuevamente en el extremo derecho porque quería que todo estuviera por el derecho así que tejí todo en punto bajo y por último solo doblé los extremos para colgarlo con unas cuantas puntadas a mano y ya…súper fácil.





Segunda guirnalda con los pequeños, comencé 22 centímetros de cadenas y en cada triángulo lo hice así: punto bajo, 3 cadenas, punto bajo, 3 cadenas…en cada uno y con 7 cadenas entre cada uno de ellos, ahora la misma cantidad de cadenas como al principio y después igual que la primera.

Ahora sigo con los hexágonos, tengo una vaga idea, luego les muestro si me sale bien.

¡Paaasenla bien!      


Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.  I Timoteo 2.5 



Pin It Now!