Reto Amistoso No.63 flores, flores, flores y un clavel


Holaaa, creo que estoy a tiempo aún ya que el mes no ha terminado para publicar mis flores para el Reto Amistoso No.63 que corresponde al mes de marzo.

Pues bien, tejí éstas flores que me van a servir para darle un toque de color al refrigerador, solo me falta ponerles un imán, no tengo suficiente para todas.


También tejí un clavel para mi pequeña tijera que siempre me acompaña mientras hago mis labores de tejido y costura.

Gracias a Inma por organizar el reto y ya veremos de que se trata el próximo reto.

¡Paaasenla bien!


No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de sí el día.  Proverbios 27.1


Pin It Now!

37 comentarios:

Anny dijo...

HOLA!!!!!
TODAS PRECIOSAS, QUE LINDA IDEA PARA IMANES
RETO CUMPLIDO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, tus flores estan preciosas.
Besos.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Qué buena idea lo de ponerlas en el frigorífico, seguro que le dan mucha alegría a tu cocina. Me gustan mucho como te han quedado, y el toque del botón plateado las haces muy finas.
Besitos

elizabeth dijo...

Hola te felicito por tus trabajos yo estoy otra vez por aqui,mi blog es http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com/ besos!!

crochetenlasnubes dijo...

Hola!
Qué flores mas alegres y originales, te van a lucir muy bonitas en la nevera.
El clavel muy lindo por Andalucia es una flor que nos ponemos para ir a la feria :)
Mi agradecimiento por participar y sobre todo por compartir tus maravillosas flores.
Besitos
Inma

Marta Mesa dijo...

Buena idea para las flores me encanta el clavelsaludos

pitavola dijo...

preciosas! da gusto ver tanto colorido
Bsos

Elvira Méndoza dijo...

Hola: tu refri lucirá estupendo y lleno de color con tan lindas flores, el clavelito merecido regalo a tu compañera de labores, así da mucho gusto cortar. Recibe muchos saludos, nos vemos en los próximos retos:D

Nita García dijo...

Las flores siempre dan alegría. Las tuyas no son menos, son originales tienen colorido y son prácticas ¿Qué más se puede pedir?
Feliz semana Santa.

Michelle-ozark crafter dijo...

What darling flowers!

Concepción dijo...

Preciosas todas!!!! felicitaciones!!!.
Besos

Daniela A dijo...

Hola! Muy lindas te quedaron las flores, seguro se verán preciosas en tu refrigerador.
Cariños

aliciamari dijo...

ESTAN RELINDAS!!!, BUENA IDEA..CON IMANES
SALUDOS!!!

susylu dijo...

Hermosas todas y el clavel también muy lindo, felicidades por el reto cumplido:) nos vemos en el siguiente, un abrazote ;)

Doris Estela dijo...

Hermoso clavel. te deseo una feliz Semana Santa..
beso

Anamá dijo...

Hermosas tus flores , linda idea para tener siempre a mano las tijeras!!! besitos amiga!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Querida Lilian, son muy bonitas las flores y quedarán muy coquetas en la heladera!!!
Un abrazo!!!

Adri dijo...

Bellísimas tus flores querida Lilian! Me encantó el detalle del clavel junto a la tijera,ideal para no perderla.Muy feliz semana Santa. Cariños

Joanna Marrero dijo...

Preciosas, el clavel me ha encantado ;)

Belle Es dijo...

Que alegre te va a quedar el frigo , son hermosas
Bss

Lydia dijo...

Son muy alegres y bonitas.
Besos guapa!!

en el atico de marijose dijo...

Me han gustado mucho tus florecitas, son encantadoras con sus perlitas y todo. Felicidades. besicos Marijose

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, sabes quien pudiera tener esas manos para tejer a crochet tan bonito como lo haces vo, YO NOOOOOOOOOO, soy un desastre en esa materia.
Me encantaria tener un ramillete de flores así, tan bien tejidas, con tanto colorido, una flor distintas a la otra, que se yo tener un jardin al crochet como hacen mis amigas crocheteras, que para eso son todas MAESTRAS como vos.
Es una materia pendiente en mi, JAMAS PUDE APRENDER, teniendo una abuela crochetra como lo era la mía, pero es algo que mis dedos le dicen NO A LA AGUJITA DE CROCHET, y bueno donde manda capitan no manda marinero, yo soy ese marinero que se quedo en el medio de la isla.
SON BELLAS, COLORIDAS, SON PRIMAVERALMENTE HERMOSAS.
Te has lucido como nadie, ni que hablar del clavel, una monada.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga mía te dejo MI APLAUSO y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonitas todas, muy coloridas y primaverales.
Besos!!!

Betto dijo...

Hola,

Están muy bonitas, es una buena idea para poner en la heladera, felicitaciones!

Nos vemos en el siguiente reto :)
Saludos,
Betto.

Artmorixe dijo...

Muy bonitas estas flores con imán. El clavel es precioso para las tijeras.
Besos.

Daxa Rabalea dijo...

Cuánto colorido Lilian!! Estas florcitas van a alegrar tu refrigerador =)
Y el clavel de la tijera es muy bello también!
Besos y gracias por sumarte al reto 64!!!!

Weaving Dreams dijo...

Te han quedado preciosas!!!Que lindo haber compartido juntas en este maravilloso encuentro de nuestro Reto Amistoso,amiga,espero verte en el siguiente!!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Abrasitos por millon!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Susana dijo...

Hola, que flores tan bonitas, me encantan¡¡¡¡
besos

Algodão Tão Doce dijo...

É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
harmonioso e de doação.
Todos somos promotores da Paz!
Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
Um doce abraço, Marie.

Eulalia Isabel dijo...

Lilian.
flores hermosas.
saludos

Eudoxia dijo...

Hola Lilián,preciosas tus flores!!!me encantó el clavel.Besos

Abril Sampere dijo...

Una preciosidad esos imanes, colorido primaveral, besos

Lilitas dijo...

Que belleza de flores, y buena idea en que utilizarlas :) felicidades por el reto cumplido!!!

Saludos

Yolanda U.C. dijo...

Un toque muy primaveral y único tendrá tu refri ya que es común ponerle figuras de comida.
Y un bello clavel para las tijeras así será fácil encontrarlas e incluso colgarlas, bien por este reto terminado!
Que tengas un lindo inicio de semana.
Saludos

Fabiola Isaza dijo...

Hola! te quedaron muy hermosas.
Abrazos

María Rodríguez dijo...

Lilian, que bonitas, y que buena idea lo de ponerles un imán tu nevera se va a ver preciosa con ellas. Y el clavel muy chulo y queda muy bien para adornar las tijeras.
:)