Alfiletero de pulsera


Me van a disculpar pero yo sigo con los motivos del "Beyond the Square". 
Hoy quiero mostrarles lo que hice con círculos, dos alfileteros de pulsera y en la siguiente foto pueden ver los materiales que utilicé.


Una tapa plástica (5 x 1.5 cm.) dos círculos de fieltro, también fieltro para forrar la tapa por dentro y por fuera y un rectángulo de tela de 25 x 8 cm.


Pegar un círculo a la tapa, luego hice lo mismo con la pieza de tela (verde) y para más seguridad le dí unas cuantas puntadas y después el otro círculo para que quede prolijo.
Forré la tapa de plástico y luego hice la bola con el círculo de tela y adapté el motivo a manera que cubriera el relleno.



Aquí pueden ver como quedaron, los adorné con un botón de girasol.



Aquí con mas detalle, en las orillas le puse cola de ratón arriba y abajo de la tapa plástica para un mejor acabado.
También le hice dos ojales en un extremo y en el otro dos botones transparentes y planos. 
¿Les gusta la idea? espero que sí, muy sencillo y pocos materiales, en lugar de ojales pueden utilizar unos broches de presión y para la tela que hace las veces de la pulsera, pueden usar un buen pegamento por si acaso la costura no es su fuerte o no tienen máquina de coser y también en lugar de fieltro se puede usar tela.
Dos motivos más para la cuenta: 31/100 

Espero que las mamis que ayer celebraron su día, lo hayan pasado muy bien con sus retoños.

Tengo un premio pendiente y lo dejo para la próxima entrada, muchas gracias por sus comentarios y ¡paaasenla bien!



Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1.9



Pin It Now!

14 comentarios:

maria dijo...

alaaaa que bonitos!!! gracias por compartir el tutorial; son ideales para hacer!!un besito.maria:)

pepa pp dijo...

gracias por el pap y muy bonito queda se pueden hacer multitud de combinaciones, besssssssssss

Nena BWool dijo...

Una idea genial! te quedó precioso y muy práctico :)

pitavola dijo...

Precioso y muy útil! quien dijo que para trabajar se tiene que ser aburrido
Bsos

Claudia Zaldívar dijo...

Qué bonito amiga....saluditos!!

Artmorixe dijo...

Que bonitos quedan estos alfileteros de pulsera y además hechos reciclando, así que genial!
Besos.

Nita García dijo...

Resulta muy útil un alfiletero de muñeca, me encanta. Yo tengo uno viejecito y algún día tendré que renovarlo, quizá me inspire con el tuyo.
Te ha quedado fenomenal.
Que pases feliz semana.

Griselda Galleguillos dijo...

han quedado super chulos, gracias por el PAP, muy lindos los colores, te dejo saludos y que sigas creando bellezas.

Gisela dijo...

Muy buenos usos les estás dando a los grannies! Me han encantado los alfileteros.

Espero hayas pasado un día de las madres feliz, aqui la pasé muy tranquila sin cocinar al menos por un día :)

Saludos y besitos amiga!

Concepción dijo...

Muy bonitos, útiles y prácticos!!, me gusta la idea y como te quedaron.
Besos

crochetenlasnubes dijo...

Me gusta mucho la idea te ha quedado genial. Gracias por compartir
Besitos
Inma

Irene Escamilla dijo...

jejej que diver!

Adri dijo...

Bellísimo trabajo Lilian !
Y tan bien explicado!
Muchas gracias por compartirlo!
Besis

María Rodríguez dijo...

Qué bonitos Lilian, muchas gracias por el tutorial, se entiende perfectamente. :)