Alfiletero de pulsera


Me van a disculpar pero yo sigo con los motivos del "Beyond the Square". 
Hoy quiero mostrarles lo que hice con círculos, dos alfileteros de pulsera y en la siguiente foto pueden ver los materiales que utilicé.


Una tapa plástica (5 x 1.5 cm.) dos círculos de fieltro, también fieltro para forrar la tapa por dentro y por fuera y un rectángulo de tela de 25 x 8 cm.


Pegar un círculo a la tapa, luego hice lo mismo con la pieza de tela (verde) y para más seguridad le dí unas cuantas puntadas y después el otro círculo para que quede prolijo.
Forré la tapa de plástico y luego hice la bola con el círculo de tela y adapté el motivo a manera que cubriera el relleno.



Aquí pueden ver como quedaron, los adorné con un botón de girasol.



Aquí con mas detalle, en las orillas le puse cola de ratón arriba y abajo de la tapa plástica para un mejor acabado.
También le hice dos ojales en un extremo y en el otro dos botones transparentes y planos. 
¿Les gusta la idea? espero que sí, muy sencillo y pocos materiales, en lugar de ojales pueden utilizar unos broches de presión y para la tela que hace las veces de la pulsera, pueden usar un buen pegamento por si acaso la costura no es su fuerte o no tienen máquina de coser y también en lugar de fieltro se puede usar tela.
Dos motivos más para la cuenta: 31/100 

Espero que las mamis que ayer celebraron su día, lo hayan pasado muy bien con sus retoños.

Tengo un premio pendiente y lo dejo para la próxima entrada, muchas gracias por sus comentarios y ¡paaasenla bien!



Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1.9



Pin It Now!