Amigurumi - Una linda gatita


Holaaa, me parece que he visto una linda gatita, siii..es una gatita y su nombre es Yuly, muy mona ella con su vestido a dos colores y una flor en su cabeza, me recuerda a alguien que conozco jajaja.


Aquí de perfil para que vean su colita y una de su tierna carita, sus ojos en fieltro porque no dispongo de otra cosa por el momento. Mide 16 centímetros, me encantan sus patitas gorditas.

Es todo por hoy, como siempre gracias por sus comentarios y que tengan un lindo jueves.

¡Paaasenla bien!


No nos cansemos, pues, de hacer bien; 
porque a su tiempo segaremos, 
si no desmayamos.  Gálatas  6.9 

Pin It Now!

17 comentarios:

pepa pp dijo...

preciosa y los ojitos de fieltro quedan muy bien, besssssssssss

Cristina dijo...

Hola guapa! Te quedó preciosa esta linda gatita!! El vestido es una auténtica monada, y esa flor en la cabecita le queda muy coqueta! Me encanta!
Besos!!

Nena BWool dijo...

Hola! qué gatita más linda :D no le falta detalle, un saludo.

pitavola dijo...

que coqueta ella! me encanta como te ha quedado
Bsos

Irene Escamilla dijo...

que moQue chulada! me encanta!

Un besote guapa!

Sandy dijo...

hermosa, muy coqueta, besitos

Artmorixe dijo...

Yuly es una monada con su vestidito y tan coqueta con la flor en la oreja!!
Besos.

Mari Carmen dijo...

Ohhh!!! me encanta tu gatita.
Besos.

Daxa Rabalea dijo...

Bella bella la Yuly =) Con esa falda rosa está muy coqueta!!!
Besos!

Marian dijo...

Que cosita mas tierna, me encanta y esta para achucharla
un abrazo

Concepción dijo...

Qué bella gatita!!! es una monada!!.
Besos

Pumuky Manualidades dijo...

Es una Gatita muy muy presumida
Besos

Nita García dijo...

¿Me la llevo a casa? Ya sabes que me encantan los felinos.
Muy bonita y coqueta, seguro que se paseará por los tejados de los lindos gatitos.
Pasa feliz semana Lilian.

crochetenlasnubes dijo...

Hola que gatita tan coqueta, presumiendo con su lindo vestido, te felicito por tan bonito resultado.
Besitos
Inma

Adri dijo...

Preciosa Yuly y tan coqueta con su vestidito! Muy simpática tu gatita Lilian! Que disfrutes el finde! Besis

maria dijo...

pero que kuki!!!! un besito.maria:)

María Rodríguez dijo...

Qué linda yuli y muy coqueta con su flor.