Frutas, apliques, amigurumis - Reto Amistoso No.66


Día de Reto Amistoso nuevamente y de frutas en ésta ocasión y para ello he tejido fresas, peras y naranjas en dos técnicas: apliques y amigurumis.


Dos fresas, mismo patrón y tejidas con diferente 
tamaño de aguja y combiné lana e hilo de algodón.


Una pera y una naranja en aplique.


Una pera y una naranja en amigurumi, tejidos con hilo de algodón fino, la pera mide 6.5 cm y la naranja mide 5 cm.

Muchas gracias María por organizar el reto y por los paso a paso que compartiste.

¡Paaasenla bien!


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  Romanos 8.28


Pin It Now!

39 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Bonito reto y muy colorido....
Besos

maria dijo...

te ha quedado un reto precioso!!!! un besito.maria:)

pepa pp dijo...

ya veo que todas estais en el reto y la verdad todas las frutas preciosas, me alegra saludarte y muchos besssssssss

Creando con graciela dijo...

Hola Lilian , amiga que lujo esas frutas, si dan ganas de comerlas, un bello trabajo lleno de color, buen gusto y muchisima prolijidad, un rico adorno para una bella frutera como centro de mesa.
Pero tambien quiero decirte que tu portacosmético de la anterior entrada es un moderno estuche,. hermosos colores y como siempre una prolijidad a prueba de titanes.
En cuanto a la percha que tambien me había perdido de ver, un excelente trabajo, sabes una cosa yo tejo tricot( 2 agujas) , teji muchos años de mi vida a máquina, pero jamas mis dedos me permitierón aprender a tejer a crochet, lo he intentado muchas veces, pero mis dedos se ponen duro a la hora de tomar a esa disminuta agujita como digo yo, con esta peleo, peleo pero me gana, NO ME QUIERE, jaja, así que lo único que me queda es admirar los bellos , coloridos y excelentes trabajos en crochet de mis amigas como los tuyos, sos muy prolija y eso resalta cualquier proyecto que pase por tus manos, FELICITACIONES.
Desde SALTA, ARGENTINA , amiga que tus dedos bendecidos sean siempre artifices de hermosos tejidos, así yo recreo mi vista, te dejo mi admiración y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Esther G dijo...

Te quedo hermoso todo, en especial esa naranja de aplique, me copa...
excelente trabajo
Un abrazo enorme

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosas propuestas para el reto, me chiflan... un placer haber coincidido.
Besos!!

Aurora Uson dijo...

Preciosos todos tus trabajos, felicitaciones y enhorabuena.Un beso enorme y un fuerte abrazo.Aurora.

Yolanda U.C. dijo...

Todo el conjunto te ha quedado hermoso y en sus diferentes tipos, me han gustado muchísimo los apliques.
Un reto mas que cumplido.
Saludos

Doris Estela dijo...

hola Lilian, que bonitos amigurumis y los apliques. Están muy bien hecho .
Nos vemos en el próximo reto.

bye

Eva dijo...

Las dos técnicas te han quedado estupendas! Que bien tejidas.
Felicidades, un beso.

Nemen completa dijo...

Hola guapa que bonitos los apliques y esas frutas amigurumis, para comerselas, espero verte en el reto 67, porque eres genial, besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Lilian, me encantan las frutillas, obvio que la idea de los apliques también, linda participación!!
Un beso.

Susi Agujas dijo...

que de frutas me parece que yo esta vez me quedé pero que muy corta jeje son muy chulas tus frutitas!!un besito mauks!

Stella Maris dijo...

Hola Lilian , Me gustan mucho tus trabajos te luciste, la verdad!!!
Felicidades, nos leemos!
tallerdestella.blogspot.com.ar

Artmorixe dijo...

Que frutas tan bonitas has tejido, te han quedado muy bien tanto los amigurumis como las aplicaciones.
Saludos.

Concepción dijo...

Todo es muy bonito! Felicitaciones.
Besos

María Rodríguez dijo...

Lilian que lindas frutas tanto las aplicaciones como los amigurumis, sobre todo me han gustado las fresas. Muchas gracias por acompañarme en el reto, y por todas esa creatividad que siempre muestras en tus entradas. Un abrazo

Betto dijo...

Hola Lilian,

Te quedaron muy bonitas las futas, todas ellas, felicitaciones!!
Nos vemos en el siguiente reto :)

Saludos,
Betto.

Marta Isabel dijo...

Hermosas y dulces frutitas !! Felicidades por el reto cumplido...besines

Broches Chulis dijo...

Muy bonitas.
BrochesChulis

AGARSA dijo...

Bien, reto cumplido,y mira que parecen más grandes las fruticas, felicidades, miauuu

aliciamari dijo...

todos estan preciosos!!!
saludos

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Me encantan esas peras, tanto la de aplique como la pera amigurumi, están muy logradas!! Todas! las naranjas también y las frutillas con sus pintitas blancas son muy lindas :)
Besos!!

Joanna Marrero dijo...

Preciosas todas tus propuestas, se ven tan lindas... ;)
Un besito, Joanna

Susana dijo...

Hola, te han quedado todas las frutas preciosas¡¡¡¡ la pera de aplique también la he tejido pero para otro reto diferente de frutas y queda muy bonita.
besos

Clara Hernández dijo...

Son todos muy bonitos!!!enhorabuena!
besos!!!

Pequeños Muñecos Hechos a mano dijo...

Muy bonitas todas tus propuestas. No sabría decirte si me gusta más las aplicaciones o los amigurumis ;)
Un saludo,
MISoRu

Lydia dijo...

Te han quedado todas la frutas preciosas.
Besos!

kareencountry dijo...

Bellas todas las frutas, llenas de colorido, muy lindo tu trabajo!!!
Besitos

en el atico de marijose dijo...

me han gustado mucho tus frutas, para todo tipo de gustos, si las quieres planas y si las quieres amigurumis y rellenitas.... Felicidades y besicos de Marijose.

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, monísimas todas tus frutas.
Besos.

Gisela dijo...

Que ricas las frutas!

Muy bella cosmetiquera, hice una hace poco en tela pero no la mostrado.
Sigue disfrutando a tu hijo!
Besos!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bien logradas todas tus frutitas Lilian!!!!
Un reto muy bien cumplido!!!Cariños!!

conchi rivero dijo...

hola Lilian soy Conxita, te he conocido a través del reto 66, y me ha gustado tu blog. Unas frutas muy ricas, las apliqué me encantan para decorar una bolsa o cesta... en fin que te sigo desde ahora. Me alegraría saber que pasate por mi blog http://patchconxita.blogspot.com.es/ y nos vemos en el siguiente reto 67. saludos desde España

Nita García dijo...

Qué preciosos motivos Lilian, como apliques sirven para cualquier cosa que quieras adornar y el resto para un frutero. Qué te voy a decir, pues enhorabuena porque están fantástico. Me alegro de haber compartido reto.
Besos.

Claudia Zaldívar dijo...

Lilian!! Qué bellas frutas amiga.Tu reto quedó genial!! Felicitaciones!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Liliam!

Gracias por visitarme, así he podido conocer tu blog, que está genial. Tienes trabajos muy chulos.

Me quedo por aquí.

Besos

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Cuánto colorido veo por aquí. Pero si has hecho de todo y todo muy bien hecho. Me gusta todo, pero las fresas de amigurumis son adorables.
Esos apliques pueden coserlos a muchas cosas, muy buena idea para cosérselos a un paño de cocina, aunque casi que daría pena usarlos.
Felicidades por todo tu trabajo. Me ha gustado muchísimo.
Besitos

Gisela dijo...

Amiga fijate que mis hijos empiezan la escuela en la segunda semana de agosto, a finales de este mes son las inscripciones, aunque las hacemos online todavia tenemos que ir en persona :) este año estan flojitos (es por la calor) y la mayoría del tiempo se la pasan jugando video juegos y bailando, vamos al parque ya tarde por lo mismo.

Pues si que estás disfrutando a tu hijo a medias, cuando se gradue lo podrás ver más aunque luego tendrá que buscar trabajo, ojalá que se quede cerca de ti.

Hasta pronto besos!