Ganchos para colgar ropa - crochet




Cuando tejemos para los peques creo que un buen complemento para esa prenda, es el gancho para colgarlo, transformándolo con una funda tejida a crochet, guata, cinta en combinación con el color utilizado de hilo o lana y algún detalle extra.

Hoy, dos opciones y les prometo fotos del paso a paso en una futura entrada.

¡Paaasenla bien! 


Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.  Romanos 1.16a


Pin It Now!

22 comentarios:

Ortizadas dijo...

Feliz jueves, gracias por la visita, saludos!

maria dijo...

te han quedado preciosas!!! es un regalo super bonito para un bebe!!! un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Están muy lindas forradas.
Besos

pepa pp dijo...

muy bonitas y con unos colores ideales , perfectas para completar el armario de los mas pequeñitos, besssssssss

Cristina dijo...

Qué fundas más adorables!! Nunca había visto este tipo de gancho, me ha gustado mucho la idea y a tí te ha quedado de lujo!
Besitos!

Nena BWool dijo...

Me encantan te han quedado genial! :D

Marta dijo...

Un trabajo precioso , te ha quedado genial!! Besitos

pitavola dijo...

Preciosas perchas! yo quiero PAP por favor!!
Bsos

Nita García dijo...

Perfectas. Y aunque no lo parezca, las prendas se guardan en mejores condiciones arrugándose menos. Además el armario va a cobrar vida.
Besos.

Anamá dijo...

Preciosas las dos LILIAN, felicitaciones!!! Me hiciste acordar que tengo dos esperando ser forradas o pintadas. Besitos

Lilitas dijo...

Que lindos ganchos forrados al crochet, de verdad que cobran vida me encantaron :)

Buen y bendecido fin de semana ^_^

Broches Chulis dijo...

Ideales las perchas.
Yo tampoco me avergüenzo del evangelio¡¡
Bendiciones.
BrochesChulis

Michelle-ozark crafter dijo...

Those came out very nicely.

Concepción dijo...

Muy lindas perchas! Una excelente idea para prendas "especiales" además que decoran el armario.
Besos

Adri dijo...

Hermosos los dos ganchos Lilian !
Son tan prácticas y acompañan tan bien
cualquier regalo.Que disfrutes el finde. Beso

María Rodríguez dijo...

Qué bonitas Lilian, y por cierto no te lo he dicho tienes un nombre precioso me gusta :) Yo las forre con el trapillo pero con lana también quedan muy bien. Besitos guapa.

Teresita dijo...

Lilian que bonitas!, me encantaron tus perchas! Abrazos y besos!

Artmorixe dijo...

Que bonitas! Ideales para esas prendas tan especiales...
Saludos.

Gisela dijo...

Preciosos los ganchos para bebés felices :)

Como te va con el calor? que miedo mañana empezamos con el verano, uffff!

Saludos y besitos amiga!

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! Son unas perchas preciosas! Es cierto que son un complemento muy bello para las prendas de los peques :)
Besos!!

maria dijo...

solo paso a desearte una feliz semana!!! un besito.maria:)

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedaron lindísimas las dos, me encantan. Besos