Delantal - Reto Amistoso No.68


Esta vez mi aporte para el reto es en costura y como se trata de la cocina, decidí hacer un delantal que es muy útil a la hora de cocinar.

Muchas gracias a Conchi por la organización del reto.

¡Paaasenla bien!

----------------------------------------------------------------------------
Bendito el varón que confía en Jehová, 
y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, 
que junto a la corriente echará sus raíces, 
y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde;
y en el año de la sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.
Jeremías 17.7-8
----------------------------------------------------------------------------

Pin It Now!

19 comentarios:

Conchi dijo...

Te ha quedado muy bonito el delantal y es una prenda muy útil para la cocina. Felicidades

Eulalia Isabel dijo...

Un delantal muy lindo, asi estarás guapa en la cocina, siempre útiles.
saludos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Lilian, que maravilla!!!! Me encantó!!! Muchos cariños!

Rosa María dijo...

Hola amig@ nada más útil y bello que un delantal hecho por una misma, felicidades.nos leemos en el siguiente, besos

Esther G dijo...

Te quedo muy bonito el delantal y es muy útil en la cocina además de quedar muy coqueto.
Un abrazo

pitavola dijo...

Precioso y tan útil, me gusta mucho el estampado que tiene
Bsos

Susi Agujas dijo...

muy practico y bonito eso si que es vestir en la cocina jeje un besote!!!

Marian dijo...

Pues te ha quedado genial y muy original
un abrazo

Doris Estela dijo...

Los delantales, son una prenda indispensable para mi, y he optado por regalar a mis amigas, y hermanas.
Te deseo una feliz semana

Beso

en el atico de marijose dijo...

Muy bonito y muy util, seguro que si lo vas ha emplear mucho.
Felicidades y besicos de Marijose.

Yolanda U.C. dijo...

Y vaya que son muy útiles los delantales a parte los podemos confeccionar a nuestro gusto.
Te quedo precioso y a sacarle provecho.
Saludos

Concepción dijo...

Muy bonito y útil!!. Un excelente reto.
Besos

Abril Sampere dijo...

Bonito, práctico, sin duda quedarás muy bien en tu cocina con él, besos

Gisela dijo...

Que belloooo me encanta el color, y también necesito uno, ya lo haré un día de estos :)

Hasta prontito amiga
Besitos!

maria dijo...

muy util y encima precioso, seguro que estas guapisima con el cocinando!! un besito.maria:)

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian!!! Qué lindo este delantal! Me encanta el color rojo ;)
Un beso grande!

Nora dijo...

Hola amiga mia, hermoso todo como siempre, si pasas por mi blog encontraras un regalito para ti que espero te guste..besitos y bendiciones

conchi rivero dijo...

lilian , por fin puedo pasarme por tu blog. no he tenido tiempo para hacerlo antes,por falta de tiempo. Pero me gustaría darte las gracias por participar en este reto presentando este bonito delantal. Me alegra os atreváis con la costura, no es tan difícil y mira qué útili te va a ser en tu cocina.
muchos saludos!!

Gisela dijo...

Amiga no puedo esperar para una taza de chocolate caliente y un buen libro, o sea el invierno :) aunque en Florida el clima es tropical como en mi Vallarta querido que nunca vimos nieve.

Me imagino que tu hijo ya regresó a la universidad, ay el tiempo vuela.

Bueno gracias por tu visita, disfruta lo que queda de hoy y te deseo un bello domingo!
Besos