Fundas en tela para abanicos 2


De fundas nuevamente para mis nuevos abanicos.


Estas son para regalar, la pequeña es para celular.

El tutorial lo encuentran aquí, gracias por sus comentarios y nos "vemos" el miércoles para el reto amistoso.

Es todo por hoy...¡paaasenla bien!

----------------------------------------------------------------------------
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo;
y esta es la victoria que ha vencido al mundo,
nuestra fe. 
¿Quién es el que vence al mundo, 
sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?
I Juan 5.4-5
----------------------------------------------------------------------------

Pin It Now!

12 comentarios:

Marian dijo...

Hola preciosa. Una idea genial para tener todos los abanicos y moviles protegidos
Un abrazo

Cande - Anillos y Botones dijo...

Prácticas y muy lindas con esas telas que usaste, me encantan.
Besos y buena semana!!

Cristina dijo...

Me gustan la telas que utilizaste, te quedaron muy bonitas! Yo ya voy tomando ideas para regalitos de Navidad...
Besos!!

Marta dijo...

Muy bonitas, asi están protegidos. Besitos

Susi Agujas dijo...

bonitas telas y fundas pues yo tendria que hacerme alguna porque ademas viene muy bien y así se conservan los abanicos mucho mejor un besillo muaks!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Hola guapa, que bonita idea para llevar el abanico en el bolso y no rozarlo, me encanta la idea.!!!
Un besazo.

Abril Sampere dijo...

Linda,que bonitas fundas, con unos motivos de telas encantadoras, besitos

pitavola dijo...

preciosas fundas ! ahora me paso a ver el tutorial a ver si consigo hacerlas
Bsos

Sandy dijo...

Muy lindas, saluditos amiga

Concepción dijo...

Muy bonitas y prácticas!!. Las telas que has usado son también muy bonitas.
Besos

maria dijo...

que chulos,es una forma de utilizar pequeños retales y darles un buen uso!!! un besito.maria:)

Anny dijo...

HOOOOLISSS!!!!!

HERSMOSA FUNDAS, ME GUARDO EL TUTO
BESOS
Anny
http://lostejidosenlavida.blogpot.com/