Juego de baño en crochet - Reto No.69


Día de Reto Amistoso nuevamente y mi aporte, un juego de baño que incluye un porta rollo para el papel higiénico.


Tejido en base a grannies, muy sencillo combinando lana matizada y los colores rosa y amarillo como complemento.


Juego de baño apto solo para las que el rosa es su color favorito jajaj...gracias por sus comentarios y gracias a Clara por la organización del reto.

¡Paaasenla bien!

----------------------------------------------------------------------------
Y el mundo pasa, y sus deseos;
pero el que hace la voluntad de Dios
permanece para siempre.
I Juan 2.17
----------------------------------------------------------------------------

Pin It Now!

18 comentarios:

Marian dijo...

Pues me parece un reto super divertido y encima poneis guapos los baños
besitos

Susi Agujas dijo...

uff ya te digo es super rrrrrrrrrosa!!!cuando entres en el baño va a resaltar un montón pero es muy bonito!!! un besillo y feliz dia!!

Conchi dijo...

Hola, muy gracioso el conjunto para baño, alegre y divertido. Felicidades. Nos vemos en el próximo reto, besicos

Aurora Uson dijo...

Que trabajadora has estado...felicidades te quedo precioso.Un beso.Aurora.

Anny dijo...

HOLA!!!
no podia visitarte, que lindo el trabajo que hiciste.Me fascina
Nos vemos en el proximo reto.Besos

Anny
http://lostejidosenlavida.blogpot.com/

Betty HA dijo...

Un encantador juego de baño, muchas felicidades amiga!

maria mercedes dijo...

Hola amiguita, que genial idea y déjame decirte que esta lindisimo el color, me encanta la combinación con el amarillo. Besitosss

Abril Sampere dijo...

Wow qué bonito y colorido todas tus obras para un baño, me encantaron, besos

Sandy dijo...

Lindo juego de baño, muy colorido, saluditos

Roberta Mendes dijo...

Olá amiga, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, visite meu blog também, beijokas
Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

pitavola dijo...

Que bonito te ha quedado! me encanta como has combinado los colores
Bsos

maria dijo...

te ha quedado precioso y has elegido unos colores muy alegres!!! un besito.maria:)

Pumuky Manualidades dijo...

Bonito reto, y hermosos tu aportación.
Besos

Eva dijo...

Que bonito!!Me encantan los colores tan elegres.
Felicidades, un beso.

Mari Carmen dijo...

Hola Lilian, precioso tu juego de baño, los colores me encanta.
Besos.

Ayla dijo...

Ohhhh que juego de baño tan colorido, me encanta solo de verlo mientras estas en el baño ya te entra alegria, jajajaa. Me gusta mucho la combinación de colores :D
Besote!!!!!

en el atico de marijose dijo...

Que bonitas te han quedado y muy coloridas. Si señor!!! me han gustado mucho.
Felicidades y besicos de Marijose

Yolanda U.C. dijo...

Que bonito juego de baño tejiste el del papel se ve preciosas la flores.
Será un baño muy lucidor.
Saludos