Saludos...

...buen día retadoras, quiero comunicarles que por motivos ajenos a mi voluntad no podré publicar hoy mi aporte al reto amistoso no.70 haré todo lo posible de hacerlo la próxima semana, es por esa misma razón que estoy desaparecida del blog por lo que va del mes, estoy limitada a un teléfono y como comprenderan es difícil tomar y editar una foto y hacer la respectiva entrada aunque es probable que se pueda pero la tecnología no es mi fuerte ya que mis conocimientos son limitados y es cansado depender de otros al respecto, máximo cuando no hay voluntad ni tiempo de los que saben.

Muchas gracias por su comprensión...paaasenla bien!

Pin It Now!

20 comentarios:

Marian dijo...

No te preocupes corazon que como tu yo tambien tengo que pedir ayuda a los demas y eso siempre te retrasa
Aqui estaremos esperandote
un abrazo

Sandy dijo...

Sin problema amiga a veces pasa, saluditos

pitavola dijo...

por aqui te estaremos esperando
Bsos

Ana de Laurent dijo...

Nueva por aquí, llegando del blog de Ayla y el reto nº 70.

Me quedo esperando para cuando puedas poner el trabajo y cómo también me gusta lo que he visto en tu blog, me quedo con tu permiso como seguidora.

¡Besotes y feliz día!

Yolanda U.C. dijo...

Hola!, ni te preocupes que a mi pensar se puede publicar aún después de la fecha a veces lo que importa es cumplir o como en tu caso avisar.
Y si definitivo, en el celular es complicado yo tampoco me acomodo a ese teclado, por eso mejor hasta que regreso a la oficina puedo entonces contestarles como es debido.
Y es que fines de semana en casa es imposible encender la computadora. hay mucho trabajo y poco tiempo.

Asi que con tranquilidad.
Saludos

Nita García dijo...

No siempre salen las cosas como queremos. Y las que no sabemos mucho de tecnología lo tenemos aún más complicado. Hasta puedas bonita. Besos.

Abril Sampere dijo...

Espero que soluciones lo de la tecnología, estaremos por aquí para tu regreso, besote

Daxa Rabalea dijo...

Hola Lilian! No te preocupes, sos muy considerada al avisarnos :)
Ojalá pronto puedas resolver las limitaciones técnicas así te seguimos leyendo!
Besos

Betty HA dijo...

Mi querida amiga, no te preocupes... con calmita,
que ya sabes que el Reto Amistoso es eso, Amistoso,
ya estaremos por aquí más adelante.

Que todo mejore!!!

Besines

Betto dijo...

Tranqui Lilian, esperaré encantada para ver que has hecho para este reto. Gracias por avisar, no te preocupes y si necesitás ayuda con algo, avisa :)

Saludos,
Betto.

Ayla dijo...

Muchisimas gracias por avisar, nos quedamos pendientes de ver otro lindo trabajo para cuando puedas subirlo. Buffff yo con el teléfono no soy capaz casi ni de decir buenas, jajaja.
Besote!!!!!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te esperamos guapa!!!
Un besito muy grande.

Nemen completa dijo...

Te esperamos, tranquila, un besazo

Anny dijo...

TE ESPERO..TRANQUILA
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Naikari Naika dijo...

A veces no se llega a todo, tranquila.
Ya te esperaremos. Un beso

Gisela dijo...

Lilian pasando a saludarte y me encuentro con tu aviso. Paciencia amiga no tenemos de otra. Te deseo pronto se solucione el problema tecnico y te estaremos esperando para alegrarnos con tus disenos.

Un gran abrazo

Lua Seomun dijo...

Espero que pronto volvamos a tenerte por aquí, preciosa! Besitos! ^-^

Gisela dijo...

Deseo que todo lo que pidas en este cierre de año se cumpla (también una nueva computadora)

Mucha salud -con salud lo tenemos todo- armonía y paz.

Muchos abrazos amiga
Chela

Gisela dijo...

Amiga espero puedas leer email, te extrañamos, la verdad blogguer no es lo mismo sin ti, pues quedamos pocas de las que iniciamos hace unos añitos :)
Espero pronto puedas regresar.

Abrazo de oso y bendiciones!
(Después de la tormenta siempre sale el sol)

Quitty Tejedora dijo...

Hola amiga, no te preocupes, la tecnologia a veces no es mi fuerte tampoco, ya tendras tiempo para publicarlo, seguire pendiente de tus otras labores. besos.